comscore

Kiko Hernández, preocupación máxima por Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández está disgustado, preocupado con Jorge Javier y así se lo ha hecho saber pase lo que pase. ¿El motivo? Uno muy congruente para el colaborador. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en la cara más mediática de Mediaset. No sabemos si porque necesitan remontar Mujeres y hombres y viceversa y es el último cartucho para reflotar uno de los buques insignias de Mediaset, o es que Jorge Javier ‘busca’ un novio de verdad, lo cierto es que se ha convertido en tronista. Y eso que tiene a su lado a su querido P. (Paco).

Paco ha sido un verdadero amor para el presentador y viceversa. A día de hoy lo tienen claro. Juntos, porque siguen viéndose pero no revueltos. Jorge Javier ha llegado a reconocer en más de una ocasión que él, es un poquito difícil aguantar y no habla de P. sino de él mismo.

Tampoco es por dinero, porque junto con Ana Rosa Quintana es el mejor pagado de la cadena. Su caché es altísimo. 4.000.000 de euros del ala, así que por money, money tampoco. Un atractivo muy interesante para cualquier pretendiente que se le acerque.

Pero hay un motivo muy oscuro y muy problemático que da mucho miedo a su amigo Kiko Hernández. Tanto es así que le ha echado tremenda bronca. Ha hablado con él, muy pero que muy en serio. ¿Qué es lo que más de miedo le da a Kiko Hernández? ¿Y cómo se lo ha tomado Jorge Javier? ¿Buen amigo o mal amigo? ¿Celos, envidia? Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

Kiko Hernández a Jorge Javier: «No quiero que te hagan daño»

jorge javier myhyv tronista

> El presentador de los formatos de Supervivientes, Gran Hermano y Sálvame promete dar mucho juego. Su trono puede ser muy divertido e interesante, algo que consigue la cadena desde hace tiempo. ¿Le iba mejor cuando estaban en Telecinco que en Cuatro? Sería algo a mirar y sobre todo el casting de concursantes.

El nuevo tronista cuenta con que se van a reír de él: «se cachondean de mí, ya lo sé». Pero Kiko Hernández está desquiciado con su entrada en el programa que ha presentado, Emma García, Toñi Moreno y ahora Jesús Vázquez.

De lo más serio le increpaba en una conversación muy caliente: «No quiero que te hagan daño». Jorge se enfada con Kiko porque parece que no se puede fijar en él, alguien de MYHYV. Así, le llegó a increpar: «¿qué pasa que un chico mono no se puede fijar en mí?«. ¿Quién es el chico mono? ¿David?. Si quieres saber más sigue leyendo en el enlace.

Hernández es que uno de los colaboradores que más le conocen y que conocen su verdadera cara, y está muy preocupado. «Hay algo oscuro aquí… No lo conoces, has visto un vídeo donde nos cuenta sus generosidades y que es muy bueno y morboso… ¡Que nos cuente sus defectos también!», increpaba.

«A mí me gusta una persona que va de frente. Que diga tengo esto bueno, pero tengo esto malo también», se explicaba Kiko Hernández. Y añadía muy serio: «Yo te quiero y no quiero que te equivoques, no quiero que te hagan daño ni que te utilicen para hacer tele».

Preocupado porque estos chavalitos, le engatusen y se acabe enamorando y perdiendo la cabeza, o que lleguen a saber más de la cuenta y acaben hablando lo más grande de él, el ex gran hermano ha hablado. » ¿Tú nunca has ido a ver una casa y a la primera ya te ha gustado? Me ha gustado, ¿qué hago?«, defendía Vázquez. Ante lo que pueda suceder, ¿les hará la cadena que dirige Paolo Vasile firmar un peregrino contrato de confidencialidad para evitar que se suban al carro de la fama y dilapidar la carrera del presentador?