comscore

Kiko Hernández, preocupación máxima por Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández está disgustado, preocupado con Jorge Javier y así se lo ha hecho saber pase lo que pase. ¿El motivo? Uno muy congruente para el colaborador. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en la cara más mediática de Mediaset. No sabemos si porque necesitan remontar Mujeres y hombres y viceversa y es el último cartucho para reflotar uno de los buques insignias de Mediaset, o es que Jorge Javier ‘busca’ un novio de verdad, lo cierto es que se ha convertido en tronista. Y eso que tiene a su lado a su querido P. (Paco).

Paco ha sido un verdadero amor para el presentador y viceversa. A día de hoy lo tienen claro. Juntos, porque siguen viéndose pero no revueltos. Jorge Javier ha llegado a reconocer en más de una ocasión que él, es un poquito difícil aguantar y no habla de P. sino de él mismo.

Tampoco es por dinero, porque junto con Ana Rosa Quintana es el mejor pagado de la cadena. Su caché es altísimo. 4.000.000 de euros del ala, así que por money, money tampoco. Un atractivo muy interesante para cualquier pretendiente que se le acerque.

Pero hay un motivo muy oscuro y muy problemático que da mucho miedo a su amigo Kiko Hernández. Tanto es así que le ha echado tremenda bronca. Ha hablado con él, muy pero que muy en serio. ¿Qué es lo que más de miedo le da a Kiko Hernández? ¿Y cómo se lo ha tomado Jorge Javier? ¿Buen amigo o mal amigo? ¿Celos, envidia? Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

¡Ojito, pretendientes! Que el divo te pega una voz y a callar

jorge javier vazquez muy sentimental y emocionado myhyv

> Una de las bombas de relojería saltaba este mismo martes 16 de febrero en el plató de Sálvame, cuando Jorge Javier y Belén Esteban se enzarzaban en un cruce de acusaciones sobre información privada del presentador. El catalán iba enseñando entre compañeros unos memes de la Esteban que poca gracia le hacía, que se riera de ella. Y más si estaba detrás la Campa. Ella le comentaba que sabía muchas cosas de él y que nunca se le hubiera ocurrido contarlo. El cruce de acusaciones fue brutal. Y Jorge, alzó la voz más de la cuenta, y calló a Belén. Una faceta del presentador con la que también hay que convivir y que él mismo dice que ha ido trabajándose…

Pero, ¿cuántas cosas tiene que ocultar? ¿Qué cosas podrían contar luego los pretendientes? ¿Y si se enamora? Estos son algunos de los miedos que Kiko Hernández tiene. Y es que no todo el mundo pasaría por semejante trance. Pensándolo quizá, de los presentadores de la cadena sea el único que se prestaría a semejante show. Te contamos todo lo que le dijo el colaborador a su amigo Jorge Javier.

Siguiente: «Se cachondean de mí, ya lo sé»