comscore

Kiko Hernández, preocupación máxima por Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández está disgustado, preocupado con Jorge Javier y así se lo ha hecho saber pase lo que pase. ¿El motivo? Uno muy congruente para el colaborador. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en la cara más mediática de Mediaset. No sabemos si porque necesitan remontar Mujeres y hombres y viceversa y es el último cartucho para reflotar uno de los buques insignias de Mediaset, o es que Jorge Javier ‘busca’ un novio de verdad, lo cierto es que se ha convertido en tronista. Y eso que tiene a su lado a su querido P. (Paco).

Paco ha sido un verdadero amor para el presentador y viceversa. A día de hoy lo tienen claro. Juntos, porque siguen viéndose pero no revueltos. Jorge Javier ha llegado a reconocer en más de una ocasión que él, es un poquito difícil aguantar y no habla de P. sino de él mismo.

Tampoco es por dinero, porque junto con Ana Rosa Quintana es el mejor pagado de la cadena. Su caché es altísimo. 4.000.000 de euros del ala, así que por money, money tampoco. Un atractivo muy interesante para cualquier pretendiente que se le acerque.

Pero hay un motivo muy oscuro y muy problemático que da mucho miedo a su amigo Kiko Hernández. Tanto es así que le ha echado tremenda bronca. Ha hablado con él, muy pero que muy en serio. ¿Qué es lo que más de miedo le da a Kiko Hernández? ¿Y cómo se lo ha tomado Jorge Javier? ¿Buen amigo o mal amigo? ¿Celos, envidia? Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

El presentador de Sálvame muy unido a su madre

jorge javier vázquez y su madre maría morales martínez

> La relación con su madre María y sus hermanas es fantástica, y siempre las tiene en la boca. Una de las cosas que más le gustaría es traerse a su madre a Madrid, algo que hará en un futuro próximo y que cree que conseguirá. A día de hoy, está siendo difícil para los dos, no poderse ver tanto. La pandemia obliga. Su madre es muy consecuente con que no se pueden reunir tanto como quisieran.

Él mismo reconoce y se queda con lo más importante: «Nada, nada. Este año no nos reunimos. Sabiendo que nos queremos ya es bastante», se lamenta el presentador muy concienciado. Pero también le gusta tener su lugar y su espacio para él mismo.

Mucho se ha hablado de que a Jorge Javier le gusta salir de fiesta, y todavía tiene que convivir con algunos comentarios sobre él. También ha tenido que convivir con fotos y chismes. ¿Es por eso que tiene tanto miedo Kiko Hernández?

Siguiente: Jorge Javier despierta muchos miedos también