comscore

¡Bombazo! Carmen Borrego vuelve a Sálvame: todas sus negociaciones con Telecinco, al descubierto

Carmen Borrego vuelve a Sálvame. La hermana pequeña de las Campos ha llevado a cabo, junto con su representante, unas negociaciones con el programa que finalmente han dado resultado. ¿Qué negociaciones han sido? ¿Cuándo la veremos sentada en el programa vespertino de Telecinco? Te damos todos los detalles, a continuación. ¡Qué comience el espectáculo!

David Valdeperas lo suelta todo en directo

¡Bombazo! Carmen Borrego vuelve a Sálvame: todas sus negociaciones con Telecinco, al descubierto

> No ha sido una de las tardes más tranquilas en Sálvame. Rafa Mora, Gema López, Gustavo González…los colaboradores más llamativos de Telecinco se sentaban en el plató de televisión ajenos a los que iba a suceder horas después. A media tarde, era precisamente el director de Sálvame el que soltaba la bomba: “Carmen Borrego ha tomado una decisión”, confesaba.

En cuestión de segundos, todos los que estaban allí presentes, enmudecían. “Llevamos más de dos semanas hablando con Carmen Borrego. Bueno, con ella no. Con su representante. Hemos estado respetando el off de record, y hemos llevado a cabo una negociación protocolaria. Esta vez no queríamos malos entendidos con ella, y aunque ha sido raro tener que mantener una conversación con ella a través de su representante, lo hemos tenido que hacer. Cuando hemos negociado con Carmen, lo ha llevado por su camino y al final nos la ha liado. Como la última vez que lo hicimos para que colaborara En la última cena.”, explicaba David Valdeperas.

¿Qué quería decir con esto el director de Sálvame? ¿Ha tomado una decisión la hermana de Terelu Campos a escondidas? Lo cierto es que, minutos antes de confesar la bomba, el programa aseguraba que esta información que te mostramos a continuación, cabrearía y mucho a su hermana y a su madre, María Teresa Campos. Te lo contamos todo en la siguiente página. ¡Agárrate porque vienen curvas!

Siguiente: «Operación Borrego»