comscore

Rocío Carrasco descubre el pasado oculto de Fidel Albiac: “Hay cosas muy chungas”

Desde que empezaron a salir, sobre el abogado han circulado una serie de rumores que no lo dejaban en muy buen lugar. Algunos han comentado incluso que su suegra nunca lo miró con buenos ojos y que siempre desconfío de él. Además, en los últimos tiempos, han sido muchos los que han señalado a Fidel Albiac como culpable de la caída en desgracia que ha sufrido Rocío Carrasco y que la ha alejado de toda su familia. ¿Qué hay de cierto en todas estas habladurías? Un fantasma del pasado del abogado ha regresado en el peor momento, dispuesto a desenmascarar un supuesto lado oscuro. ¿Será la primogénita de la Jurado consciente de todo lo que se dice de su esposo? Sigue leyendo si quieres descubrir todos los detalles y de qué se trata.

“Fidel Albiac es la ruina de Rocío Carrasco”

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

> En los últimos meses, en determinados programas de crónica social y revistas del corazón se ha perfilado un retrato desolador del yerno de la más grande. Algunos lo han tachado de manipulador y lo culpan del distanciamiento que en los últimos años se ha producido entre Rocío Carrasco y buena parte de su familia. Antonio David Flores ha llegado a definirlo como “la mano que mece la cuna”, aunque el que más duro se ha mostrado con el abogado ha sido Amador Mohedano, el hermano de la Jurado. “Fidel Albiac es la ruina de mi sobrina”, espetó durante una intervención en Sábado Deluxe. Otras informaciones publicadas mantienen esta línea, y desde la revista Lecturas lo acusaron incluso de ocasionar algunos problemas económicos a su esposa.

Hacienda reclama a Fidel Albiac casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. De no pagar lo que el fisco le reclama, el matrimonio, que se casó en 2016 sin la presencia de los hijos de Rocío Carrasco, podría perder una parte importantísima de su patrimonio, entre la que destaca el chalet en el que viven”, se explicó desde la ya mencionada revista. Pero no este el testimonio más duro que ha visto la luz sobre el abogado, sino que algunos fantasmas de su pasado han regresado en un momento especialmente delicado para desentrañar un supuesto lado oscuro que su esposa no conocería hasta ahora. ¿Estás preparado para descubrir los presuntos trapos sucios del yerno de la más grande? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: En el pasado de Fidel Albiac “hay cosas muy chungas”