comscore
domingo, 5 mayo 2024

Rocío Carrasco descubre el pasado oculto de Fidel Albiac: “Hay cosas muy chungas”

Desde que empezaron a salir, sobre el abogado han circulado una serie de rumores que no lo dejaban en muy buen lugar. Algunos han comentado incluso que su suegra nunca lo miró con buenos ojos y que siempre desconfío de él. Además, en los últimos tiempos, han sido muchos los que han señalado a Fidel Albiac como culpable de la caída en desgracia que ha sufrido Rocío Carrasco y que la ha alejado de toda su familia. ¿Qué hay de cierto en todas estas habladurías? Un fantasma del pasado del abogado ha regresado en el peor momento, dispuesto a desenmascarar un supuesto lado oscuro. ¿Será la primogénita de la Jurado consciente de todo lo que se dice de su esposo? Sigue leyendo si quieres descubrir todos los detalles y de qué se trata.

2
El pasado amoroso de Fidel Albiac: “Hay cosas muy chungas”

Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

> Antes de empezar a salir con Rocío Carrasco, el abogado tuvo, que se sepa, otras dos novias: Elisabeth Martín y Rocío Mestre. Por lo visto, la primera no guarda un buen recuerdo del sevillano, a juzgar por las polémicas declaraciones que compartió en Sálvame a través de una llamada de teléfono. “Yo estuve con Fidel unos seis años aproximadamente. Los primeros años bien, pero ya después empezaba a ver unas cosas muy chungas. Una persona muy fría, muy calculadora, súper envidioso. Empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, bien, pero ya después empiezas a ver las cosas, empiezas a abrir los ojos y ya te vas dando cuenta”, explicó la mujer.

Elisabeth Martín acusa a Fidel Albiac de haberse entrometido entre ella y sus seres queridos, igual que, según algunos, está haciendo con Rocío Carrasco. “Me ponía en contra de mi hermana, de mi madre, de mi padre… Siempre a cualquier tontería le daba la vuelta y hacía que lo vieras de esa forma. Tenía peleas con mi familia cada dos por tres, me ponía en contra. Como que no quería que me relacionara con mi familia y empezó así a separarme un poco”, lamentó la que fuera pareja del abogado.

Siguiente: Fidel Albiac “no tenía donde caerse muerto”