comscore

“El horror de su forma de ser”: los mensajes sobre Fidel Albiac que cambian su historia con Rocío Carrasco

Han optado por el silencio, pero eso no ha evitado que salga a la luz lo peor de cada uno. Hoy, el que tiene todas las de perder es Fidel Albiac que, a pesar de estar muy unido, o eso al menos se piensa, a Rocío Carrasco, tiene que hacer frente a unos mensajes que declaraciones podrían cambiar para siempre el rumbo de su matrimonio. Una persona que te desvelamos a continuación ha dejado a un lado la compostura y lo ha soltado todo.

Fidel Albiac no es realmente Fidel Albiac

“El horror de su forma de ser”: los mensajes sobre Fidel Albiac que cambian su historia con Rocío Carrasco

> Desde que Antonio David decidiera de nuevo adentrarse en la farándula corazonera participando en la séptima edición de Gran Hermano VIP, todos los trapos sucios de la familia, incluyendo esto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ocuparon durante meses la actualidad del mundo rosa. Así pues, las ofertas para sentarse en un plató de televisión le llovían al ex guardia civil, que no dudó ni un segundo en aceptar la oferta de Sálvame y calentar la silla tan codiciada para muchos de los celebrities de hoy en día.

Pero no todo es oro lo que reluce en la vida del tertuliano, A pesar de ser una gran oportunidad para ganar en muy poco tiempo todo el dineral perdido en juicios contra la madre de sus niños, Antonio David está viviendo momentos muy duros en televisión, pues se ha llegado incluso a poner en duda la fidelidad que le debe a Olga Moreno, su mujer. Pero tranquilos, porque el ex guardia civil tiene más que motivos suficientes para estar calmado, sobre todo después de que se hayan filtrado los mensajes que dejan en muy mal lugar a su mayor enemigo, Fidel Albiac. Podríamos decir que Antonio David ha esperado este momento como agua de mayo.

Siguiente: “El horror de su forma de ser”