comscore

Sus fans, el gran apoyo de Mila Ximénez en el momento más difícil de su enfermedad

Mila Ximénez podría estar pasando una mala racha. Lleva unas semanas sin acudir a su puesto de trabajo en Sálvame y tampoco está muy activa en redes sociales. La reciente visita que su hija Alba Santana hacía a la tertuliana hacía saltar todas las alarmas. El tratamiento de quimioterapia al que debe enfrentarse para frenar la enfermedad le chupa todas las energías por lo que necesita una dosis extra de cariño de las personas de su alrededor. Saber que está acompañada en este proceso es algo vital para ella. Sus fans lo saben y por eso no dejan de mandarle continuos mensajes de afecto y cariño. Un club de fans que lo da todo por su felicidad y que así lo han demostrado durante todo este tiempo en los buenos momentos pero también en los peores. Si quieres saber cómo arropan los suyos a Mila sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

El preocupante estado de salud de Mila Ximénez en la peor etapa del cáncer que padece

Sus fans, el gran apoyo de Mila Ximénez en el momento más difícil de su enfermedad

> Así lo desveló, «tengo cáncer», desde aquel momento lo ha llevado de la mejor manera posible y hasta se había reincorporado al trabajo para despejar la mente. Ese maldito bicho no iba a poder con ella. Pronto supimos que la noticia era aun más grave. Pues el cáncer principal se había esparcido y había desarrollado una metástasis en otros órganos: «Tengo metástasis en los pulmones, en el hígado y más partes». Un hecho que cobra una especial relevancia puesto que el peligro era aun mayor bajo esa condición.

«He pasado de baches emocionales mucho más jodidos que esto, y esto me va a servir para algo», confesaba ante los medios. Sin embargo, no podemos evitar estar más preocupados que nunca por ella pues está completamente desaparecida. Sabemos que está con quien más quiere su hija Alba, la cual, ha viajado desde Alemania, donde vive con sus hijos, para visitarla.

Siguiente: Su hija, Alba Santana vuelve para estar a su lado