comscore

Supervivientes 2021: las mentiras y verdades de la nueva lista de concursantes «confirmados»

Supervivientes 2021 está más candente que nunca y eso que aun no ha empezado. Se especulaba acerca del lugar donde grabarían, aunque finalmente, el lugar elegido ha sido de nuevo Honduras. Además, una lista de los nombres de los celebrities publicada en una revista del corazón ha supuesto un gran revuelo entre la opinión pública, sobre todo después de que algunos de estos famosos negaran su participación. ¿Es mentira o verdad que Kiko vaya a participar? Te contamos todos los problemas que se están cociendo en las cocinas de Supervivientes, a continuación. ¡Que nervios!

La lista ¿al completo? de Supervivientes 2021

Ganadores Supervivientes

> Parece que la nueva edición de Supervivientes está provocando un dolor de cabeza a más de uno. Con la llegada del nuevo año, Telecinco se ha puesto manos a la obra para no dejar caer su audiencia. Y es que la nueva serie de Antena Tres, Mujer, está arrasando e hipnotizando a todos los telespectadores que se sientan todas las noches delante de la televisión de su salón.

Por eso, la tercera edición de La isla de las tentaciones ha llegado más pronto de lo esperado. Está arrasando: hace unas horas, la emisión de la segunda hoguera ha conseguido más de un 25 por ciento de share. Un porcentaje muy alto que podría igualar al que ha tenido otros años Supervivientes, el programa más difícil y más visto de la cadena.

Un programa que por cierto está a punto de comenzar. Se ha confirmado desde la productora que estrenara nueva temporada nada más acabar La isla de las tentaciones. Un motivo más que de sobra para que las apuestas por ver qué concursantes saltarán desde el helicóptero ya ocupan la atención de todos los foros y de, sorprendentemente, de todas las revistas del corazón.

Una de ellas, por cierto, ha publicado una larga lista de nombres que ya habrían firmado un contrato con la productora de Supervivientes. Pero parece que esta no sería del todo cierta. Algunos de ellos, como es el caso de Kiko Rivera, ha negado su participación en esta edición. Pero, ¿qué motivo le ha hecho negar dicha oferta? ¿es cierto que Kiko Rivera no irá a Honduras? ¿A qué juega el hijo de Isabel Pantoja? Todos los entresijos de este enigma, a continuación.

Siguiente: ¿Es cierto que Kiko Rivera no va a participar en Supervivientes?