comscore

Maite Zaldívar hunde a Isabel Pantoja: «Vete a la mierda y cállate de una puta vez»

Fueron dos mujeres con un mismo destino: la cárcel. El triángulo amoroso que ambas protagonizaron junto a Julián Muñoz ocupó miles de titulares de la prensa del corazón, y después de muchos años en silencio la polémica entre ellas vuelve a estar más viva que nunca. Maite Zaldívar ha vuelto con más fuerza que nunca, en el peor momento de Isabel Pantoja, con la intención de terminar de hundirla en el oscuro pozo en el que ya se encuentra. Su testimonio resulta ser desolador y no deja en muy buen lugar a la tonadillera. Mala persona, mala madre y mala abuela son solo algunos de los crueles términos que utiliza para describirla. ¡Se va a liar! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El peor momento de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

> Todo comenzó con una intervención de Kiko Rivera en Sábado Deluxe en la que supuestamente abordaría el asunto de sus infidelidades a su mujer, Irene Rosales. Sin embargo, el DJ terminó pronunciándose acerca de la depresión que padece, unas declaraciones que no gustaron nada a su madre. La tonadillera le llamó en pleno directo para recriminarle que se quejara públicamente de temas que ella consideraba banales mientras que el resto del mundo se enfrenta a una pandemia. A su hijo no le sentó muy bien la reprimenda de Isabel Pantoja, y desde entonces ha tenido lugar una tremenda campaña de desprestigio que ha dejado a la cantante hundida en el más oscuro de los pozos. Se le ha cuestionado como madre y como abuela, e incluso se ha llegado a insinuar que podría tener cuentas con dinero negro en el extranjero. Se trata de informaciones muy delicadas que podría llevarla a revivir su peor pesadilla: su paso por la cárcel. 

Isabel Pantoja vive ahora su peor momento, y lo que no termina de asimilar es que haya sido su propio hijo el que ha dado comienzo a este escarnio público al que, como era de esperar, se han sumado otros satélites de la cantante que han querido hacer leña del árbol caído a cambio de un puñado de euros. Las Mellis, Sylvia Pantoja o Charo Vega son solo algunas de las personas que han aprovechado el filón mediático de la artista para tener su momento de gloria. La que durante mucho tiempo ha estado callada y se esperaba que alzara la voz más pronto que tarde era Maite Zaldívar, y por fin se ha atrevido a dar el paso. 

La exmujer de Julián Muñoz ha aceptado intervenir en Sábado Deluxe para rajar lo más grande de Isabel Pantoja, y su entrevista se prevé destructora para la cantante. Maite Zaldívar ha tirado del hilo y no se ha dejado nada en el tintero. Según ella, la tonadillera fue la artífice de todos los «trapicheos» y el otrora alcalde de Marbella fue solo un cabeza de turco. Llegados a este punto, cabe recordar que una de las declaraciones que pronunció en televisión motivaron a las autoridades a llevar a cabo la investigación que acabó con todos en la cárcel. Maite está dispuesta a demostrar, una vez más, que no tiene pelos en la lengua ni miedo a las consecuencias. ¡Va a por todas!

Siguiente: «Cállate de una puta vez y vete a la mierda»