comscore

Supervivientes 2021: las mentiras y verdades de la nueva lista de concursantes «confirmados»

Supervivientes 2021 está más candente que nunca y eso que aun no ha empezado. Se especulaba acerca del lugar donde grabarían, aunque finalmente, el lugar elegido ha sido de nuevo Honduras. Además, una lista de los nombres de los celebrities publicada en una revista del corazón ha supuesto un gran revuelo entre la opinión pública, sobre todo después de que algunos de estos famosos negaran su participación. ¿Es mentira o verdad que Kiko vaya a participar? Te contamos todos los problemas que se están cociendo en las cocinas de Supervivientes, a continuación. ¡Que nervios!

¿A qué juega Kiko Rivera?

Kiko Rivera

> Nada más salir al kiosko, la revista Diez Minutos se ha convertido en la comidilla de todos. Y es que, que confirmara que el fichaje estrella de esta edición de Supervivientes fuera Kiko Rivera le ha salido por la culata. El DJ tardó minutos en negar que fuera a viajar a Honduras para sobrevivir durante tres meses en los Cayos Cochinos. “Familia. No voy a Supervivientes. Sí que es verdad que hemos estado hablando, pero este año no va a ser”, confesaba en sus redes sociales. Unas declaraciones que no han hecho más que sembrar la duda.

Fue en Sálvame cuando algunos de los colaboradores ponían la duda sobre las declaraciones del hijo de Isabel Pantoja. Jesús Manuel, el más crítico aseguraba que “Kiko tan solo está jugando. Me fío más de las declaraciones de la revista Diez Minutos que de las de Kiko Rivera. Es lógico que los concursantes que vayan a concursar, confirmen su participación cuando estén ya allí. No antes de viajar a Honduras”, explicó. ¿Será esto verdad?

Lo curioso es que no solo ha sido Jesús Manuel el que ha puesto en duda al hermano de Chabelita. María Patiño, una de las más críticas con Kiko Rivera, aseguraba que, el viaje de este a Honduras tan solo se realizaría para demostrar a toda España que su adicción a la droga estaba más que superada. “Kiko Rivera iba a ir a Honduras para demostrar que ya no necesitaba las drogas para vivir. Para demostrar que lo ha superado. Era una manera de demostrarse a sí mismo que había superado de manera definitiva con las adicciones.

Él lo niega. También es verdad que yo no he visto a ningún concursante que pueda confirmarlo antes de entrar. Sí que me parecería algo positivo que participara en cuanto a sus problemas económicos porque todavía tiene deudas y dentro de muy poco van a salir nuevas complicaciones económicas que afectan directamente a Kiko Rivera”, explicaba María Patiño. ¿Veremos finalmente a Kiko Rivera en Supervivientes 2021? Hay otro celebrity que ha negado su participación. ¿Te imaginas quién puede ser?

Siguiente: Un concursante también niega su participación