comscore

Maite Zaldívar hunde a Isabel Pantoja: «Vete a la mierda y cállate de una puta vez»

Fueron dos mujeres con un mismo destino: la cárcel. El triángulo amoroso que ambas protagonizaron junto a Julián Muñoz ocupó miles de titulares de la prensa del corazón, y después de muchos años en silencio la polémica entre ellas vuelve a estar más viva que nunca. Maite Zaldívar ha vuelto con más fuerza que nunca, en el peor momento de Isabel Pantoja, con la intención de terminar de hundirla en el oscuro pozo en el que ya se encuentra. Su testimonio resulta ser desolador y no deja en muy buen lugar a la tonadillera. Mala persona, mala madre y mala abuela son solo algunos de los crueles términos que utiliza para describirla. ¡Se va a liar! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Maite Zaldívar lo cuenta todo de Isabel Pantoja

Maite Zaldívar en Sábado Deluxe

> Es la que faltaba. Después de que Julián Muñoz hiciera su aparición estelar con una polémica entrevista en una conocida revista de tirada nacional, ahora Maite Zaldívar ha hecho lo propio en un programa de televisión de máxima audiencia. La eterna enemiga de Isabel Pantoja se sienta en Sábado Deluxe con ganas de guerra y de mostrar a todo el mundo la verdadera cara de la tonadillera. «Si no eres buena madre ni eres buena abuela, es que no eres buena persona«, comienza su intervención. La que fuera primera dama del alcalde de Marbella acusa a la artista de «manejar, coaccionar, intimidar y manipular«, y asegura que su exmarido «no le enseñó nada que no supiera» en lo referente a los «trapicheos»por los que los tres acabaron en la cárcel. 

Maite Zaldívar lamenta, además, que conocer a Isabel Pantoja ha sido «lo peor que me ha pasado en la vida, porque a partir de ahí me vinieron todas las desgracias», y la acusa de haber «disfrutado» haciéndole daño y rompiendo su familia. «Yo sé cómo se portó con mis hijas«, dice la exmujer de Julián Muñoz en tono amenazante, dejando asomar una supuesta mala actitud de la cantante. Le reprocha también el comportamiento que ha tenido con sus propias nietas, las hijas de Kiko Rivera, y estalla como nunca antes lo había hecho: «Va y le quita el coche a sus nietas. ¿En qué cabeza cabe? ¡Váyase usted a la mierda, señora«. 

«Se merece estar sola porque ha utilizado a todo el mundo«, sentencia Maite Zaldívar con unas declaraciones que rezuman odio y rencor por todas partes. Un odio y un rencor comprensibles, al fin y al cabo, puesto que culpa a Isabel Pantoja de «haberse llevado» a su exmarido, Julián Muñoz. 

Siguiente: La noche que Maite Zaldívar más lloró por culpa de Isabel Pantoja