comscore

Datos inéditos: Julián Muñoz reaparece y cuenta lo impensable de Isabel Pantoja

Kiko Rivera no es el único. Ante el silencio de Isabel Pantoja y su hermano Agustín tras las acusaciones del DJ, ha sido Julián Muñoz el que ha dejado atrás su silencio y ha contado con pelos y señales algunos de los detalles inéditos que se desconocían de su relación de cuatro años con la tonadillera. cómo era Isabel como madre durante los primeros años de su relación, si Isabel guardaba dinero en casa, cómo era vivir con Agustín Pantoja en casa, o de qué las rentas que vive hoy en día la tonadillera, son algunas de las cosas que Julián ha contado hoy en exclusiva. Todo esto y mucho más, te lo contamos a continuación.

“Isabel Pantoja no da puntada sin hilo”

Datos inéditos: Julián Muñoz reaparece y cuenta lo impensable de Isabel Pantoja

> Ha llegado la hora de Julián Muñoz. Después de protagonizar unos vídeos en exclusiva agrediendo verbalmente a un paparazzi de Sálvame que le grababa mientras hacía la compra, el que fuera pareja de Isabel Pantoja durante cuatro años ha hablado en exclusiva para la revista Diez Minutos. Y lo ha hecho sin pelos en la lengua, contando detalles de su relación con Isabel Pantoja que nunca antes se sabían, ni si quiera meses después de su salida de la cárcel.

El ex alcalde de Marbella asegura que, a pesar de sufrir mucho por la situación de la pandemia debido a su problema de salud, confiesa que “tomo un montón de pastillas”, se encuentra bien, “con los nietos y con mi hija viviendo en Marbella. Es muy difícil que se curen todas las cosas que ha pasado. Llegué a pensar que era intocable, pero la vida te baja y te pone en tu sitio”, explica.

Julián asegura que después de los años que ha vivido en la cárcel y de encontrarse con la realidad una vez fuera de ella, lo último que quiere es volver a sentirse solo. Confiesa que ha recuperado su vida, que tiene muy buena relación con sus hijas y que “ahora ejerzo como abuelo”, explica. Eso sí, Julián, aprovechando el conflicto de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, ha aprovechado su oportunidad para dar algunos detalles que jamás antes habían salido a la luz.

Algunos sobre cómo era Isabel como madre durante los primeros años de su relación, si Isabel guardaba dinero en casa, cómo era vivir con Agustín Pantoja en casa, o de las rentas que vive hoy en día la tonadillera. La entrevista más dura de Julián Muñoz comienza así: “Isabel Pantoja no da puntada sin hilo. Se le ha ido la olla”, confiesa.

Siguiente: ¿Cómo era Isabel como madre cuando compartía vida con Julián Muñoz?