comscore

«Cruel, déspota. Me utilizó»: la gran humillación de Miguel Bosé a Vicky Larraz

«Miguel Bosé es un ser cruel y no quiero ni verlo«, así se muestra de dolida la cantante Vicky Larraz. Si bien la cantante no vive ahora los mejores momentos de la fama, la artista arrasaba por donde pisará con su grupo de música Olé, Olé. Los años 80’s fueron los años dorados de la artista antes de que dejara el grupo y entrara Marta Sánchez.

De hecho Marta Sánchez gustó, pero al público de toda la vida le costó el cambio, porque Larraz era muy querida, caía bien. Su pelo rizado, sus recogidos y sus looks ochenteros fascinaban. Corría el año 1983 cuando en pleno esplendor de su carrera musical, le llamaron de la discográfica CBS para darle una tremenda noticia. Cantar con Miguel Bosé. Casi se desmaya de la emoción porque en aquel entonces, cantar con Miguel Bosé era cantar con ‘Dios’. Poco le duró. Y te vamos a contar como se las gasta el cantante de Linda del que se hablar que podría sufrir una importante enfermedad degenerativa.

El poder y el hermetismo alrededor de Miguel Bosé

miguel bose cruel déspota vicky larraz

> Su poder era tal que pasaba con su amigo Alejandro Sanz, nadie se podía acercar a ellos y su poder era estratosférico. Atrás quedaron sus días juntos con Jaydy Michel y Rebeca de Alba. Mucho ha cambiado el cantante de Corazón Partío, que comenzó a mostrar su mejor cara con la llegada de Raquel Perera.

Si decían de no hablar, la prensa sin rechistar se daba la vuelta y se iba sin tener una declaración. Hasta en las promociones y presentaciones. Para que nos hagamos una idea, fue en una presentación de la Fundación de Juegaterapia, cuando Alejandro Sanz mostraba su cara más amable en el hospital Doce de Octubre. A la prensa se le dijo que iba a estar muy cerca y que ni una pregunta. Tras las fotos y grabación de rigor, cámaras, fotógrafos y reporteros recogían y se iban sin preguntar según lo recomendado por la gente del cantante. Fue el propio Alejandro Sanz el que se dirigía a la prensa: «¿Qué pasa? ¿Qué no hay preguntas?». La poca prensa que había se quedaba sorprendida. ¿La prensa del corazón poder hablar con él?

Eso es lo que se ha vivido y lo que ha vivido Vicky Larraz, una cantante a la que Miguel Bosé repudió y le humilló. ¿Qué se Miguel Bosé? ¿Por qué le hizo eso a su compañera? Su propia madre le definió como Maquiavelo… Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Siguiente: Miguel Bosé, un déspota que había que hacer lo que él quisiera