comscore

Miguel Bosé elimina los vídeos donde se ve su ‘enfermedad degenerativa’

Miguel Bosé alarma a todos sus seguidores porque podría estar sufriendo una enfermedad degenerativa. Sí, como te lo contamos. El famoso cantante internacional está no estaría pasando su mejor momento. El hijo de la dama de pelo azul, Lucía Bosé y de Luis Miguel Dominguín, está en el punto de mira en las últimas semanas, más de lo que él quisiera.

Miguel Bosé era otro de esos artistas de los que todo era un enigma y era hasta un tabú hablar de él. Tenía una fuerza para que nadie hablara de su vida privada. Pero años más tarde, está saliendo en los medios de comunicación todo lo que él siempre ha intentado tapar. Hijo de una saga de artistas, Miguel Bosé creció como nadie dentro de la música. Intentó evitar estar en boca de todos y no airear esa parte oculta, que tan poco supieron evitar sus padres. Las infidelidades del torero a la gran actriz italiana, se pasearon por todas las revistas del papel cuché y en los mentideros de la villa. 

Hasta ella misma lo contó. Lucía Bosé cautivaba y tenía una personalidad arrolladora. Al igual que la exmujer de Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte no dudaba en ser clara y llamar al pan, pan y al vino, vino, independientemente de a quién se llevase por delante. 

Y Miguel Bosé lo temía durante mucho tiempo. Por eso impuso, una ley del silencio en casa. Nadie de la familia podía hablar de él. Nada de nada. Estaba prohibido. Lo mismo sucedía con su círculo de amigos y cuanto menos sus parejas. La única que pudo hablar de su relación con Miguel Bosé abiertamente fue, una. Y no la cortaron para nada… 

Miguel Bosé y la ley de la mordaza con su familia y amigos

paola dominguin  Miguel Bosé y la ley de la mordaza con su familia y amigos

> Pues sí en la vida de Miguel Bosé tan solo una persona ha podido hablar de él. Bueno ahora ya son dos… Una es Ana Obregón y la otra es, la persona que ha estado a su lado 26 años, Nacho Palau. La polifacética presentadora y actriz, tuvo una relación con el cantante cuando eran bien jóvenes. Y ella no dudó luego en contarlo a los cuatro vientos. Miguel Bosé nunca tuvo problema y jamás se enfadó con Ana Obregón ni dijo nada

Ella lo contaba en revistas y en televisión… Pero tiempo más tarde, la megaestrella daría un giro total e impediría hablar a todo su entorno

Durante años nadie podía hablar nada de él. Ni su madre, ni su sobrina Bimba Bose, ni Paola Dominguín, ni su hermana Lucía  debía hablar de él. De hecho el que nació en Panamá estuvo mucho tiempo sin hablarse ni con su madre ni con su hermana Lucía por su forma de proceder. Ya no hay ley de la mordaza. Nacho Palau, su pareja la rompió, sentando un precedente. Sin embargo, algo pasó, que le hizo todavía más vulnerable. Te lo contamos todo a continuación. 

Siguiente: Miguel Bosé, un padrazo que iba a hacer la compra pero que subió unos vídeos inentendibles