comscore

«Cruel, déspota. Me utilizó»: la gran humillación de Miguel Bosé a Vicky Larraz

«Miguel Bosé es un ser cruel y no quiero ni verlo«, así se muestra de dolida la cantante Vicky Larraz. Si bien la cantante no vive ahora los mejores momentos de la fama, la artista arrasaba por donde pisará con su grupo de música Olé, Olé. Los años 80’s fueron los años dorados de la artista antes de que dejara el grupo y entrara Marta Sánchez.

De hecho Marta Sánchez gustó, pero al público de toda la vida le costó el cambio, porque Larraz era muy querida, caía bien. Su pelo rizado, sus recogidos y sus looks ochenteros fascinaban. Corría el año 1983 cuando en pleno esplendor de su carrera musical, le llamaron de la discográfica CBS para darle una tremenda noticia. Cantar con Miguel Bosé. Casi se desmaya de la emoción porque en aquel entonces, cantar con Miguel Bosé era cantar con ‘Dios’. Poco le duró. Y te vamos a contar como se las gasta el cantante de Linda del que se hablar que podría sufrir una importante enfermedad degenerativa.

3
«Miguel Bosé dice que le robas las cámaras y que no quiere nadie se las robe»

vicky larraz miguel bosé cruel déspota maquiavelo

> Miguel Bosé no permitió que Vicky compartiese escenario con él. Tal y como relataba en Sálvame, desde la discográfica le dijeron: “Nos ha dicho que le robas cámaras y no quiere que nadie se las robe”.

«La compañía me llamó no como una conversación sino como es lo que hay», vamos que si quieres bien y si no, también. La artista de Olé, Olé no daba crédito. «Si la compañía discográfica no me lo pudo explicar…», recuerda sin ver todavía una explicación.

Sin embargo, años más tarde participaría en una gira con Ana Torroja y es que según la que participó en Supervivientes, Miguel Bosé: «Con Ana Torroja hizo la gira y fenomenal». «Puede ser la persona más agradable o la persona más déspota. Yo miraba a otros sitios cuando me lo encontraba».  Recuerda también la situación tan comprometida que vivió en una gala en Miami: «Nos encontramos en Miami en otra ocasión y no me habló. Cuando tú estás fuera de tu país y te encuentras a otros artistas españoles, haces equipo».

«Era intocable». Nadie de la discográfica hablaba nada de él: «Pero hay gente que le decía que era fenomenal y otros, que era lo peor», comenta. «La discográfica no tiene corazón solo hay interés económico» declara la cantante. Esta no es la primera vez que, terminado el halo de poder del cantante, Vicky Larraz se atreve a hablar, a contar su historia. Ya el año pasado fue capaz de hacerlo en un Hormigas blancas.

Se desmayó, se quedó en shock. Pero no es la única que habla así de él. Hay más…

Siguiente: Miguel Bosé dejó en shock a Vicky Larraz: «Me pisó, me utilizó»