comscore

Isa Pantoja traiciona a su hermano, Kiko Rivera, arrebatándole lo que más quiere: las llaves de Cantora

Isa Pantoja se ha convertido en la auténtica vencedora de la batalla que Kiko Rivera ha emprendido contra su madre. La tonadillera está muy decepcionada con su pequeño del alma, y no quiere volver a saber nada más de él. De esta forma, Chabelita ha ocupado su puesto, y se ha convertido en la niña mimada de Isabel. Recientemente, ha concedido una entrevista donde habla de la posibilidad de heredar Cantora. Según cuenta el entorno de la artista, Pantoja está tan indignada con Kiko Rivera que podría cambiar su testamento para evitar que recibiese parte de su patrimonio. No sería de extrañar que cumpliera con sus amenazas, pues, hace un tiempo estuvo a punto de retirarle los apellido a su hija, Isa. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y Chabelita podría convertirse en la gran heredera del legado Pantoja. De ser propietaria de Cantora, la joven sería dueña de todos los misterios de la familia. ¿Saben lo último que ha contado un extrabajador de la cantante?

3
Isa Pantoja no renunciará a la herencia, pero jamás vivirá en Cantora

> La herencia de Isabel Pantoja va a dar mucho que hablar. Nadie puede demostrar que la tonadillera ha cambiado su testamento, pero hay mucha gente que asegura que Kiko Rivera va a quedar en una situación muy desfavorecida frente a su hermana. Nadie podía pensar que Chabelita, la antigua oveja negra de la familia, iba a convertirse en la gran heredera del legado Pantoja. El testamento que hizo Paquirri era muy claro: a Isabel le pertenecía el 52,40% de la finca Cantora, y a Kiko Rivera el 47,60%. Sin embargo, la tonadillera asumió como propia la parte de su hijo, y empezó a hacer negocios con toda la propiedad. El pequeño del alma, al enterarse, está dispuesto a recuperar lo que es suyo, pero parece que no lo va a tener nada fácil.

En un principio, a Kiko Rivera le correspondería la mitad de la parte de su madre cuando ella falte. Y, sumado a la parte que le pertenece gracias a su padre, el pequeño del alma se convertiría en el gran propietario de Cantora. Pero, Isabel podría haber cambiado su testamento para que esto no sucediera, y no le he temblado el pulso para dejar a su hijo fuera del reparto. De esta forma, la tonadillera, posiblemente, haya cedido la parte de Kiko a Chabelita, y la pequeña de la familia se va a convertir en la gran heredera de la famosa finca de Paquirri. Isa ha querido dejar muy clara su postura y, a pesar de reconocer que tiene consciencia de esta situación, no quiere meterse en ninguna polémica. “Lo sé, pero no lo tengo en mente. No me imagino viviendo allí, solo iría si mi madre me lo pidiera”, asegura.

Siguiente: Un extrabajador de Cantora desvela el secreto de Isabel