comscore

Isa Pantoja traiciona a su hermano, Kiko Rivera, arrebatándole lo que más quiere: las llaves de Cantora

Isa Pantoja se ha convertido en la auténtica vencedora de la batalla que Kiko Rivera ha emprendido contra su madre. La tonadillera está muy decepcionada con su pequeño del alma, y no quiere volver a saber nada más de él. De esta forma, Chabelita ha ocupado su puesto, y se ha convertido en la niña mimada de Isabel. Recientemente, ha concedido una entrevista donde habla de la posibilidad de heredar Cantora. Según cuenta el entorno de la artista, Pantoja está tan indignada con Kiko Rivera que podría cambiar su testamento para evitar que recibiese parte de su patrimonio. No sería de extrañar que cumpliera con sus amenazas, pues, hace un tiempo estuvo a punto de retirarle los apellido a su hija, Isa. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y Chabelita podría convertirse en la gran heredera del legado Pantoja. De ser propietaria de Cantora, la joven sería dueña de todos los misterios de la familia. ¿Saben lo último que ha contado un extrabajador de la cantante?

Chabelita apoya la decisión de su madre: “ella no está bien”

Isa Pantoja en el punto de mira

> Desde hace unas semanas, varios medios de comunicación han especulado sobre una posible huida al extranjero de Isabel Pantoja. Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, aseguró que, alguien muy cercano a la familia, le había confirmado que la tonadillera tenía todas sus propiedades a la venta. Su objetivo, según esta información, es venderlo todo y marcharse a vivir a México o Miami. Chabelita ha querido pronunciarse sobre estos rumores: “mi madre siempre ha querido irse fuera. El impedimento es mi abuela, está enferma, y no se va a ir a ningún sitio mientras esté”. Después de estas declaraciones, todo hace pensar que, después de la muerte de la madre de Isabel, doña Ana, la artista va a retirarse de la batalla familiar poniendo tierra de por medio.

Chabelita ha dado la cara por su madre y, aunque no ha querido posicionarse claramente a su lado, he dejado claro que la tonadillera estaba atravesando por su peor momento. “Veo muy complicado una solución, mi madre no está bien”, asegura. En el caso de que la situación no mejore, Isabel Pantoja podría cumplir con sus amenazas y desheredar a su hijo, Kiko Rivera. Si esto sucediera, Chabelita sería la gran heredera del patrimonio Pantoja. ¿Cómo se tomará el pequeño del alma perder contra su hermana? La pequeña del clan se ha pronunciado, y ha dejado clara su opinión en el caso de que se convierta en la heredera de Cantora.

Siguiente: “Iría si mi madre me lo pidiera”