comscore

Terrible accidente: el gran amor de Chelo García-Cortés, a punto de perder su ojo

Aunque la colaboradora de Sálvame lleva muchos años felizmente casada con su mujer, Marta Roca, lo cierto es que en más de una ocasión ha reconocido que en su pasado mantuvo relaciones sentimentales con hombres. Uno de sus novios de juventud es un presentador muy famoso que acaba de sufrir un terrible accidente que casi le cuesta su ojo. La sangre caía a borbotones y el televisivo llegó a temerse lo peor… ¿Ha recibido un mensaje de apoyo de su expareja Chelo García-Cortés? ¿Cómo se encuentra actualmente? ¿Quieres saber de quién se trata y descubrir su identidad? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Chelo García-Cortés: «¡Soy bisexual!»

chelo garcía cortes

> Durante muchísimo tiempo se estuvo especulando acerca de algo tan íntimo como pueden ser las preferencias de la periodista a la hora de enamorarse o sentirse atraída por alguien. Incluso se llegó a insinuar que podría haber tenido algo más que amistad con Isabel Pantoja, unas habladurías que nunca se confirmaron. A pesar de que los rumores venían sonando con fuerza desde hacia varios años, no fue hasta el pasado 2019 cuando Chelo García-Cortés se armó de valor y confesó en Sálvame su verdadera condición: «¡Soy bisexual! ¿Qué pasa? Llevo 29 años con mi mujer. ¿Qué más queréis? Además, nunca me gustó Isabel ni tuve nada con ella«, sentenció la periodista. Poco después, comenzó a llorar de la emoción y todos sus compañeros la animaron por atreverse a dar un paso que, por desgracia, parece que hoy en día todavía se hace necesario.

«Es que es siempre lo mismo, siempre lo mismo. Y mientras se siga hablando en este país, día tras día, de la homosexualidad, de la bisexualidad y la transexualidad… Así no avanzamos«, señaló la periodista. Como bien confesó ella misma, actualmente está felizmente casada con Marta Roca, su esposa, pero en el pasado tuvo otras relaciones sentimentales o afectivas, tanto con mujeres como con hombres. ¡Hasta hizo un trío en su juventud! ¿Quieres saber con qué famoso presentador practicó esta fantasía? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El exnovio de Chelo García-Cortés sufre un terrible accidente