comscore

Brutal: Chelo García-Cortés hizo un trío con Parada y otro famoso actor: «Me hizo estremecer»

Posiblemente sea una de las parejas más rocambolescas que se recuerdan en la crónica social. Aunque a día de hoy la periodista está casada con una mujer, Marta Roca, en su día mantuvo una relación sentimental con su compañero de profesión José Manuel Parada. Su romance se alargó durante diez años, tiempo más que suficiente para probar todo tipo de fantasías en la intimidad de su dormitorio. De hecho, Chelo García-Cortés ha confesado que practicó un trío con su entonces pareja, y no ha escatimado en detalles. ¿Quieres saber con quién fue? ¿Qué papel tomó el que fuera presentador de Cine de barrio? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

La sexualidad de Chelo García-Cortés

Marta Roca y Chelo García-Cortés

> Siempre ha sido uno de los asuntos de la prensa del corazón que más especulaciones y rumores ha generado. Durante muchos años, la sexualidad de Chelo García-Cortés estuvo en boca de todos y su nombre se relacionó con el de otras muchas personas conocidas, especialmente mujeres. Harta de las elucubraciones, la periodista por fin se lanzó a revelar ante la opinión pública que era bisexual, aunque fue Bárbara Rey la que fue mucho más allá y confesó que se habían acostado. “Tú y yo, Chelo, y me da mucha pena que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido más feliz, hemos tenido una noche de amor”, explicó la actriz en uno de los Sábado Deluxe más polémicos que se recuerdan. A partir de ese momento, la vida privada de la colaboradora quedó expuesta y todo el mundo conoció por vez primera que estaba casada con una mujer.

La relación entre Chelo García-Cortés y Marta Roca ya no es ningún secreto. De hecho, la última ha visitado Sábado Deluxe en alguna ocasión y se convirtió en la defensora de su mujer cuando concursaba en Supervivientes 2019. Las muestras de amor entre ellas dejan ver lo unidas que están, pero hubo un tiempo en que la periodista mantuvo una relación sentimental con un hombre. Se trata de José Manuel, uno de sus primeros novios, con el que descubrió los placeres de la sexualidad. La propia tertuliana ha confesado que hasta hicieron un trío juntos, pero, ¿con quién? Se trata de un famosísimo actor… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Chelo García-Cortés hizo un trío con Parada y otro actor famoso