comscore

Terrible accidente: el gran amor de Chelo García-Cortés, a punto de perder su ojo

Aunque la colaboradora de Sálvame lleva muchos años felizmente casada con su mujer, Marta Roca, lo cierto es que en más de una ocasión ha reconocido que en su pasado mantuvo relaciones sentimentales con hombres. Uno de sus novios de juventud es un presentador muy famoso que acaba de sufrir un terrible accidente que casi le cuesta su ojo. La sangre caía a borbotones y el televisivo llegó a temerse lo peor… ¿Ha recibido un mensaje de apoyo de su expareja Chelo García-Cortés? ¿Cómo se encuentra actualmente? ¿Quieres saber de quién se trata y descubrir su identidad? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El exnovio de Chelo García-Cortés sufre un terrible accidente

Terrible accidente: el gran amor de Chelo García-Cortés, a punto de perder su ojo Manuel Parada y Chelo García-Cortés" width="1024" height="576">

> Siempre ha sido vox pópuli que la periodista y José Manuel Parada mantuvieron una relación sentimental en el pasado. Teniendo en cuenta que ahora ella está casada con una mujer y él se ha declarado abiertamente homosexual, son muchos los que han cuestionado que en realidad hubiera algo entre ellos, pero Chelo García-Cortés se ha mostrado muy tajante en este sentido y ha asegurado que lo suyo fue una verdadera historia de amor. «Me molesta mucho cuando desconfían de nuestra relación, porque fue el hombre de mi vida y yo fui muy feliz con él«, señaló la de Orense durante una entrevista con la revista Diez Minutos. Por lo visto, la colaboradora de Sálvame sintió un flechazo cuando lo conoció, y lo define por aquel entonces como «un seductor nato».

Chelo García-Cortés se enamoró profundamente de José Manuel Parada y sentía una gran admiración por él, pero su relación se fue a pique porque el otrora presentador de Cine de barrio empezó a interesarse en terceras personas. «Yo sufrí mucho cuando rompimos porque yo estaba locamente enamorada de él. Por José yo me rebelé ante mi padre y mi abuela, pero en Barcelona descubrí que no era la única persona importante en su vida«, recordó la periodista en su entrevista con la revista Diez Minutos. Aun así, con el paso de los años las heridas fueron cerrando y la tertuliana guarda un muy buen recuerdo del televisivo.

Ahora, José Manuel Parada atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida a raíz de un terrible accidente que ha sufrido y que casi le cuesta un ojo. El presentador se llevó un susto tremendo y la escena fue tremendamente impactante: la sangre brotaba a borbotones y en el hospital se pedía a gritos un quirófano. ¡Qué horror! ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El terrible accidente de José Manuel Parada