sábado, 17 abril 2021 22:44

Isabel Preysler, Tamara Falcó y la cruda realidad de su cocina y la tuya

Tamara Falcó e Isabel Preysler sorprenden con su tradicional reportaje de Navidad. Te desgranamos la cruda realidad de tus navidades y las tuyas, de tu cocina y la suya y es que la vida de los VIP es así y más si hay que sacarla a toda costa.

¡Mira que nos gustan Isabel Preysler y Tamara Falcó! ¡Mira que las queremos como personajes populares! Pero lo de su última exclusiva no tiene parangón y parte de la opinión pública lo ha tildado de sinsentido. Y esclusiva por llamarlo exclusiva porque lo que es, es un publirreportaje en toda regla. Lo curioso de esta entrevista son las cosas que son capaces de hacer sacar a relucir en un reportaje que nunca nos hubiéramos pensado con unas declaraciones que sorprenderán al común de los mortales.

Isabel Preysler y Tamara Falcó sorprenden con un posado de Navidad digno de analizar

Para el común de los mortales es difícil imaginar como es la vida de las beautiful people y de Very Important People, o lo que es lo mismo, la gente rica. Si bien nos extrañaba que las hijas del rey Juan Carlos, las infantas Cristina y Elena no supieran el precio de un café o del metro, pues en el mundo de la alta alcurnia es de lo más habitual. Y ahora te vamos a contar todo lo que de sí ha dado esta entrevista donde la reina de corazones y su digna heredera salen hasta  en pijama en el que suele ser su posado anual más elegante.

Si otros años el reportaje navideño en casa de la Preysler ha sido de lo más granado con Anita Boyer, con Cayetano Rivera o con Francisco Rivera,  en esta ocasión y debido a la pandemia, no han necesitado a nadie más con motivo de la pandemia, solo mami e hija… porque si no, y estrenando cocina nueva habríamos visto allí a Samantha Vallejo-Nágera, a Pepe el del Bohío y Jordi Cruz. Eso por no contar a los de la última edición… ¿Te imaginas a Florentino Fernández a Lucía Bosé o a la Terremoto de Alcorcón por villa Preysler en pijama? A continuación te contamos que más vas a poder ver.

Siguiente: Las declaraciones de Isabel Preysler sobre el mundo real que desconoce