comscore

Las tres mejores recetas de Thermomix

Si tienes una Thermomix ya conocerás la capacidad excepcional de este robot de cocina para elaborar recetas deliciosas con el mínimo esfuerzo. Si todavía no has explorado todas las opciones culinarias que te ofrece el electrodoméstico hoy tenemos un regalo para ti: las tres mejores recetas que puedes hacer con este aparato. Te vamos a mostrar como hacer unas lentejas de rechupete, un salmorejo de lo más auténtico y unas croquetas de coliflor que te sorprenderán ¡manos a la obra!

Lentejas con chorizo y verduras

Las tres mejores recetas de Thermomix

Para hacer unas increíbles lentejas con la Thermomix vas a necesitar 350 g de lentejas pardinas, 100 g de pimiento verde en trocitos, 100 g de zanahoria en rodajas, 1 patata, 1/2 cebolla, 1 pizca de pimentón dulce, 50 g de aceite de oliva virgen extra, sal, 2 dientes de ajo, 1 hoja de laurel, 800 g de agua, 1 chorizo y crema agria.

En primer lugar tendrás que poner en el vaso de la Thermomix el pimiento, los ajos, los tomates, la cebolla, un chorrito de aceite de oliva y sal, y trocear 4 segundos a velocidad 4. Con este sencillo paso ya podrás empezar con una de las mejores recetas.