comscore
jueves, 6 octubre 2022 0:45

Sara Carbonero se enfrenta de nuevo a su cáncer y responde con una enigmática canción

Sara Carbonero se enfrenta de nuevo a su cáncer. La guapa toledana que acaba de cumplir 37 años está de nuevo ingresada y esperemos que pronto nos dé buenas noticias. Así lo ha confirmado en exclusiva ABC en exclusiva este pasado 9 de febrero. La periodista lleva ingresada desde este sábado 6 e febrero.

La mujer de Iker Casillas se enfrenta a un nuevo palo tras tener que ser ingresada de urgencia e intervenida debido a una recaída del cáncer de ovarios que sufre desde 2019. Sara Carbonero está ingresada en la Clínica Navarra de Madrid desde el pasado 5 de febrero, tan solo unos días después de su 37 cumpleaños.

Sara Carbonero enfrentando su situación y abriéndose por completo confesando sus miedos explicaba así su enfermedad en 2019: «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada».

Aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre el estado de salud de la pareja de Iker Casillas, la periodista estaría recuperándose de un pequeño contratiempo que le ha llevado de nuevo al quirófano.

No dejan a Sara Carbonero sola en ningún momento en el hospital

sara carbonero cancer recaída iker casillas venganza

> Sara afronta un nuevo revés para el que cuenta con el apoyo incondicional de su pareja. Esperemos que pronto nos den buenas noticias. Iker Casillas, se ha mantenido a su lado en todo momento animando y apoyando a su chica junto a su madre, su hermana. Tampoco podía faltar su ‘hermana’ Isabel Jiménez. La familia no está dejando sola a Sara Carbonero ni a sol ni sombra.

Este jueves pasado, realizaba su última entrega -de momento- de su programa de radio Que siga el baile recibiendo a la presentador de El Desafío: «Roberto Leal es una de esas personas que allá por donde pasa lo ilumina todo, humilde, gran compañero, genial comunicador, empático, familiar y siempre con una sonrisa».

Sara Carbonero se emocionaba muchísimo al escuchar una versión de su querido Alejandro Sanz. Roberto Leal se animaba a interpretar Corazón partío y la mujer de Iker Casillas no podía evitar romper en lágrimas. Y así decía: «Yo estoy con la lágrima colgando, estaré muy sensible, pero me he emocionado«. Muy emocionada la de Corral de Almaguer comentaba: «Querido Roberto nos has emocionado, nos has hecho reír, te hemos conocido un poquito más y nos has regalado un rato maravilloso. Gracias, compañero y parafraseando un poco a tu mami, ‘guardaremos estas sonrisas por si algún día nos hacen falta’«. Una frase que no dejaba indiferente a nadie. Este 2021 le sonríe con multitud de proyectos. La vuelta de Sara ha sido muy gustosa.

Sara ha querido responder a todos con una canción. A última hora de la noche y tras haber compartido con todos unas preciosas fotos como imagen de L’oréal Paris, subía un storie a su instagram de una canción, tras haber saltado la noticia de su recaída. Sara ha pretendido así, ponerle mucho ánimo. Melómana de pro, ha respondido a todos con sus preciosas fotos de campaña y con una canción, dando a entender que hay Sara para rato. Trabajando desde el hospital… Pero, ¿qué cuenta esta canción? Pasa la página y sigue leyendo

Siguiente: Sara Carbonero le pone música a su recaída de tumor de ovarios