comscore

Zara y su nueva colección de joyas en vísperas de San Valentín

San Valentín ya está aquí y cada vez son más las opciones que puedes encontrar para hacer el mejor regalo a tu pareja o comprar algo especial para los dos. Coincidiendo con esta víspera, la marca Zara ha lanzado una línea de joyas llamada Sterling Silver Collection que presenta un formato muy personal: viene con las letras del abecedario. Esta colección es ideal para regalar a la persona especial buscando las iniciales de los nombres y ya la puedes encontrar en las tiendas y página web. A continuación, te mostramos las piezas que la componen.

Collar con medalla plata de ley

Zara y su nueva colección de joyas en vísperas de San Valentín

La primera pieza de esta nueva colección de Zara es este sencillo collar con medalla de 12.65 mm. La cadena mide 45 cm y tiene 3 posiciones para regular la altura: 39 cm, 42 cm y 45 cm. Ofrece un cierre tipo mosquetón. Este artículo ha sido fabricado con plata de primera ley (925 milésimas) y chapado de rodio electrolítico.

El peso aproximado del artículo es de 2.7 gramos y es de 100% plata. Lo podrás encontrar en diferentes versiones, una por cada letra del abecedario para adquirir la que corresponda a tu pareja o crear una palabra con varias piezas. Tiene un precio de 25,95 euros.