comscore

En riesgo Supervivientes 2021: el motivo que hará peligrar su estreno

Hay ganas de Supervivientes. Año nuevo, nueva edición de uno de los programas más vistos de Telecinco. Y es que, ver a Jorge Javier y a Lara Álvarez enfrente de las cámaras de televisión dando la bienvenida a los celébrities para que estos empiecen la aventura más bestial de sus vidas, engancha y mucho a la audiencia. La lista de los nombres que este año se pondrán el bañador delante de miles de telespectadores está más ardiente que nunca, pero tenemos una mala noticia: la fecha de estreno de Supervivientes 2021 está en peligro. La razón, te la contamos a continuación. No te pierdas la última hora del programa más especial de Telecinco.

Ganas de Supervivientes

Supervivientes

> Telecinco ha empezado el año muy fuerte. La tercera edición de La isla de las tentaciones ya está en marcha y aunque tan solo llevan dos programas, los telespectadores ya se saben los nombres de los protagonistas de este año de memoria. Y es que las escenas de infidelidad, de sexo y de fiesta que este año se están emitiendo en la cadena con mayor audiencia de la televisión, está siendo un auténtico boom en las redes sociales.

Estas se llenan de memes, de opiniones y de críticas durante las horas punta de la emisión semanal del programa. Pero lo cierto es que no hay nada como Supervivientes. La isla de las tentaciones se dirige a un público joven que se siente identificado con alguno de los tentadores que viajan a las villas más lujosas, pero Supervivientes está hecho de otra pasta.

Es uno los programas dirigidos a toda la familia. Y es que solo este reality es capaz de sentar a todos los miembros de la familia a la misma hora y en el mismo sofá. Y es que, que 16 celebrities de gran índole en el mundo del corazón se atrevan a saltar de un helicóptero situado a más de dos metros del mar y se aventuren a vivir durante más de tres meses en una isla en la que no hay ni comida, ni un techo ni cama donde poder dormir y alejados completamente del exterior, llama mucho la atención.

Por eso, la fecha de estreno del programa, así como la lista de los concursantes que se atreverán a ponerse en bañador delante de las cámaras de televisión, tiene en vilo a muchos de sus seguidores más fieles. Pero lo cierto es que no tenemos muy buenas noticias de esta nueva edición…

Siguiente: Supervivientes 2021 corre peligro