comscore

El cáncer azota a Mila Ximénez: el nuevo revés que pone patas arriba su vida

Mila Ximénez tiene a todos sus compañeros preocupados. La madre de Alba Santana lleva días sin aparecer en Sálvame, el plató que durante días le ha salvado de su soledad. Pero parece ser que la colaboradora ha escapado de él, y todas las alarmas con relación a su estado de salud han saltado por los aires. El hecho de que su hija haya viajado a España para visitarla y acudir al médico junto a ella, tampoco ha ayudado a que los rumores cesen. ¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¿Es su débil estado de salud lo que le ha mantenido al margen durante estos días? Todas estas preguntas y muchas más te las resolvemos a continuación. ¡No te lo pierdas!

El cáncer azota a Mila Ximénez

El cáncer azota a Mila Ximénez: el nuevo revés que pone patas arriba su vida

> Fue en la casa de Gran Hermano cuando Mila Ximénez confesó a los cuatro vientos sus mayores miedos. Por delante tres meses sin contacto alguno con el exterior, encerrada en una casa rodeada de cámaras y conviviendo con personas a quienes no tragaba. Tres meses de superación que culminaron con un tercer puesto en la final. A partir de entonces, una fuerte Mila Ximénez se volvía a sentar en un plató de televisión. Pero el tiempo pasó y su problema de salud desmejoró. Ni si quiera los ánimos de sus compañeros le sirvieron para, en ese momento de anunciarlo, tirar para adelante. “Te quiero mucho, eres una persona muy importante para mí. Me vas a tener para lo que necesites”, le confesó Kiko Hernández en pleno directo.

El apoyo de Jorge Javier también se notó en directo. El presentador aprovechó la oportunidad para darle los ánimos oportunos y ya de paso confesarle todo lo que él sentía por la tertuliana, algo inédito, por cierto. Pero lo cierto es que, aunque la colaboradora tiene mucho apoyo y está muy bien rodeada, el cáncer ha cambiado su vida. El COVID, para más Inri, no ayuda a que su vida social mejore. Así pues, Mila no ha tenido más remedio que adoptar un perro, a quien quiere con locura y con quien pasa sus días de soledad.

Es inevitable confesar que el día a día de Mila ha cambiado, y que ya nada volverá a ser como antes. Bueno, una cosa sí: las críticas por todo lo que haga en su día a día seguirán ocupando las portadas de todos los medios de comunicación. Seguro que recuerdas la famosa fotografía que la colaboradora protagonizó al salir a la calle después de una dura tarde de emisión en directo en Sálvame. Semanas después de confesar que padecía cáncer, una fotografía de Mila fumando revolucionó las redes sociales.

“¿Cómo es posible que siga fumando habiendo confesado que tiene cáncer?”, “No entiendo que juegue de esa manera con su salud”, se leía en redes sociales. Lo sentimos, Mila, ni si quiera en tus días de descanso dejas de ser la protagonista indiscutible…Desde Cotilleo.es tan solo nos queda mandarte muchos ánimos y desearte que te recuperes lo antes posible. ¡Mucho ánimo, Mila!