comscore

¡Bombazo! Ana Soria detenida tras cometer un grave delito

Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la crónica social. Con tal solo veintiún años, su nombre ocupa las portadas de todas las revistas del corazón. Saltó a la fama por ser la nueva pareja de Enrique Ponce después de su divorcio. Pronto sembró una gran polémica, pues sus detractores aseguraban que había sido la causante de la ruptura del torero y su mujer, Paloma Cuevas. La joven no ha querido pronunciase, y se ha mantenido alejada de los medios de comunicación durante todo este tiempo. Sin embargo, el programa Viva la vida ha descubierto algo que la ha devuelto al centro de la polémica: Ana Soria ha sido detenida. Te contamos todos los detalles del último escándalo de la novia de Enrique Ponce.

Una pareja que se ha quedado estancada

Enrique Ponce y Ana Soria

> Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su divorcio después de que los periodistas descubrieran la presencia de Ana Soria. La joven ha preferido mantenerse alejada de los medios, y parece estar muy centrada en sus estudios universitarios. Sus amigos aseguran que quiere convertirse en una gran abogada, y que no pretende formar parte de la crónica social. Lo cierto, es que, a pesar de haber recibido suculentas ofertas, Ana Soria no ha concedido ninguna entrevista para hablar de su novio. Sin embargo, Enrique Ponce no tardó en romper su silencio, y confirmar que, después de terminar con Paloma, tenía una nueva ilusión. “Ana y yo estamos muy enamorados. Es una chica fantástica”, declaró el torero nada más conocerse la noticia de su divorcio.

Los amigos del matrimonio formado por Paloma y Enrique, aseguraron que Ana Soria iba a ser un romance pasajero en la vida del maestro. La pareja quiso desmentir estas acusaciones presumiendo de su amor a través de las redes sociales. Gran parte del público no vio con buenos ojos este atrevimiento, pues lo consideraron una provocación innecesaria. No obstante, el torero y su novia no se dejaron influenciar por las críticas, y han paseado su amor con mucho orgullo. Por ese motivo, resulta muy sorprendente que Enrique Ponce no termine de divorciarse de Paloma Cuevas. Este detalle hace que su relación con Ana Soria haya quedado estancada, ¿Quieren saber por qué el torero no quiere firmar los papeles de la separación?

Siguiente: Ana Soria es detenida en su peor momento