comscore

¡Bombazo! Ana Soria detenida tras cometer un grave delito

Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la crónica social. Con tal solo veintiún años, su nombre ocupa las portadas de todas las revistas del corazón. Saltó a la fama por ser la nueva pareja de Enrique Ponce después de su divorcio. Pronto sembró una gran polémica, pues sus detractores aseguraban que había sido la causante de la ruptura del torero y su mujer, Paloma Cuevas. La joven no ha querido pronunciase, y se ha mantenido alejada de los medios de comunicación durante todo este tiempo. Sin embargo, el programa Viva la vida ha descubierto algo que la ha devuelto al centro de la polémica: Ana Soria ha sido detenida. Te contamos todos los detalles del último escándalo de la novia de Enrique Ponce.

El torero no quiere renunciar a su pasado: sigue atado a Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

> Enrique Ponce empezó su relación con Ana Soria en 2018. Según han contado, no dieron ningún paso hasta que el torero decidió divorciarse de Paloma Cuevas. Pero, el entorno del matrimonio, asegura que no están contando la verdad. Enrique y Ana se conocieron a través de Instagram. La joven era una fanática del maestro, y puso mucho interés por ponerse en contacto con él. Comenzaron así una amistad que terminó evolucionando en un bonito noviazgo a mediados de 2020. Enrique asegura que ha pasado página, y está decidido a empezar una nueva vida junto a su nueva pareja. Sin embargo, no termina de firmar los papeles del divorcio con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce no quiere despedirse de su exmujer por culpa de Cetrina, una lujosa finca en la que el torero ha invertido el 80% de su patrimonio. Según ha contado su entorno, Enrique compró este terreno con el primer dinero que recibió cuando empezó a torear en 1990. Allí guarda todos sus recueros, y no está dispuesto a perder todo lo que ha conseguido durante su carrera profesional. Tiene especial cariño al pabellón de caza, y no consiente que Paloma Cuevas ponga sus manos en esta propiedad. De esta forma, el divorcio se ha retrasado, y su relación con Ana Soria parece haber quedado estancada. No obstante, la pareja parece estar más unida que nunca. De hecho, la joven ha sido detenida en presencia del torero y, tal y como se ha contado en Viva la vida, está siendo su gran apoyo en estos duros momentos.

Siguiente: Ana Soria ha cometido un delito contra la seguridad vial