comscore

Las mejores galletas de mantequilla para celebrar San Valentín

Hacer unas galletas de mantequilla caseras puede ser una excelente forma de sorprender a la pareja en el día de San Valentín. Son dulces que suelen gustar a todo el mundo, y si además cuentas con un molde con forma de corazón conseguirás un resultado ideal para celebrar el día de los enamorados con esa persona tan especial. Esta es una receta sencilla y accesible con la que se obtiene un resultado delicioso, ¿no sabes cómo hacerla? No te preocupes, a continuación te mostramos cómo elaborar paso a paso las mejores galletas de mantequilla.

El horno

Las mejores galletas de mantequilla para celebrar San Valentín

Una vez dispuesta la masa correctamente se coloca en el horno a una temperatura de 180 ºC con calor por arriba y también abajo durante un tiempo de 20 minutos. Esta es solo una estimación, lo ideal es que se empiece a vigilar a partir de los 15 minutos para retirar cuando ya estén doraditas.

Transcurrido el tiempo se deben retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla. Este punto es importante, nunca debes apresurarte demasiado para no arruinar este postre. Una vez frías ya se pueden servir y degustar como lo prefieras. Si necesitas ideas sobre cómo hacerlo también te facilitamos algunas a continuación. Tu plan de San Valentín será redondo.