comscore

Las mejores galletas de mantequilla para celebrar San Valentín

Hacer unas galletas de mantequilla caseras puede ser una excelente forma de sorprender a la pareja en el día de San Valentín. Son dulces que suelen gustar a todo el mundo, y si además cuentas con un molde con forma de corazón conseguirás un resultado ideal para celebrar el día de los enamorados con esa persona tan especial. Esta es una receta sencilla y accesible con la que se obtiene un resultado delicioso, ¿no sabes cómo hacerla? No te preocupes, a continuación te mostramos cómo elaborar paso a paso las mejores galletas de mantequilla.

Degustar las galletas

Las mejores galletas de mantequilla para celebrar San Valentín

Estas galletas son ideales para cualquier momento del día y van a hacer especial ilusión a tu pareja si las elaboras para el día de San Valentín. Una buena idea es llevar el desayuno a la cama para sorprender el 14 de febrero con una mañana especial, en él podrás incluir esta elaboración casera junto con un café y un zumo de naranja ¡el plan perfecto!

También son dulces ideales para consumir como postre, así que podrás llevarlas al terminar de comer para consumir con los cafés. Si prefieres una sorpresa inesperada a media tarde lo ideal es hacer una merienda romántica con unas tazas de chocolate caliente y las ricas galletas de mantequilla caseras.