comscore

Las mejores galletas de mantequilla para celebrar San Valentín

Hacer unas galletas de mantequilla caseras puede ser una excelente forma de sorprender a la pareja en el día de San Valentín. Son dulces que suelen gustar a todo el mundo, y si además cuentas con un molde con forma de corazón conseguirás un resultado ideal para celebrar el día de los enamorados con esa persona tan especial. Esta es una receta sencilla y accesible con la que se obtiene un resultado delicioso, ¿no sabes cómo hacerla? No te preocupes, a continuación te mostramos cómo elaborar paso a paso las mejores galletas de mantequilla.

3
La forma de las galletas

Una vez pasado el tiempo indicado se  debe dar forma a lo que serán las deliciosas galletas de mantequilla de San Valentín. Para ello se forman unas pequeñas bolitas con la masa y se disponen sobre el papel de hornear o sobre una lámina de silicona encima de la bandeja del horno.

Con un tenedor se marca el centro para dibujar unas rayas en las galletas. Si prefieres hacerlas temáticas y especiales para San Valentín también puedes utilizar un molde, por ejemplo en forma de corazón. Aquí entra el gusto personal de cada uno o la presentación final que se quiera conseguir ¡deja volar tu imaginación!