comscore

Marta Peñate confiesa la enfermedad que le impide vivir plenamente

Marta Peñate vuelve a dar de qué hablar. Después de conocerla en Gran Hermano 16, descubrirla mejor en La isla de las tentaciones y La casa fuerte y volver a verla en su paso como comentarista de Mujeres y Hombres y Viceversa, parece que la de Canarias tiene mucho que contar. Y es que estrena su propio canal de Mtmad, ese premio envenenado que Mediaset está dando a los famosos que salen de sus propios programas. Decimos envenenado porque además de ser un espacio donde confesar sus mayores triunfos en la vida también se convierte ahora en un confesionario particular de los peores momentos de sus protagonistas. Marta también lo ha hecho y en sus primeros vídeos le ha dado tiempo a mucho, hablar de su ex pareja, de su vida íntima y hasta de confesar por primera vez la enfermedad que le hizo perder uno de sus órganos. Si quieres conocer la afección que indudablemente condiciona su vida y mucho más sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Marta Peñate estrena canal en Mtmad criticando a su expareja Lester

Marta Peñate confiesa la enfermedad que le impide vivir plenamente

> Como todos sabemos su relación no acabó de la mejor manera. Su paso por La isla de las tentaciones donde Marta se enamoró de uno de los tentadores, Dani y Lester de Patricia con quien hoy en día sigue manteniendo un romance, fue el detonante de su ruptura definitiva. Reproches, insultos y malas palabras es la tónica de una relación que ya está acabada pero de la que ,sin embargo, sus seguidores se empeñan en saber cómo está a día de hoy. Palabras que han resonado fuerte en uno de sus primeros vídeos para su nuevo canal: Los estados de Marta. «Mi relación con Pinocho a día de hoy está en el basurero. Es espantoso, yo no puedo levantar cabeza con este señor», ha comenzado diciendo. «Lo peor de todo es que me intenta dejar a mí como si yo estuviera loca y mucha gente se lo cree. Que yo no entiendo cómo se pueden creer al intento de Maluma este, pero si se lo quieren creer, créanselo».

Se despachaba bien a gusto y terminaría desvelando el mejor secreto guardado hasta la fecha y es que Lester habría intentado recientemente contactar con ella en varias ocasiones. «Es un show de chico, si yo hablara me pasaría un día entero, hablando de Lester, pero como tampoco le quiero dar ese protagonismo porque no se lo merece, no lo voy a hacer. Me ha escrito, me ha hablado, me ha llamado Patricia. Una vez se presentó en la puerta de mi casa, acabó liándose conmigo, bueno un par de besos porque me quité. Ahora contará que todo es mentira, qué pena que no esté grabado. Y desde ahí no ha parado de martirizarme. Os puedo enseñar pruebas», ha terminado amenazando al que es ahora su peor enemigo.

Siguiente: Se sincera y enseña su propia curva de la vida