comscore

Marta Peñate confiesa la enfermedad que le impide vivir plenamente

Marta Peñate vuelve a dar de qué hablar. Después de conocerla en Gran Hermano 16, descubrirla mejor en La isla de las tentaciones y La casa fuerte y volver a verla en su paso como comentarista de Mujeres y Hombres y Viceversa, parece que la de Canarias tiene mucho que contar. Y es que estrena su propio canal de Mtmad, ese premio envenenado que Mediaset está dando a los famosos que salen de sus propios programas. Decimos envenenado porque además de ser un espacio donde confesar sus mayores triunfos en la vida también se convierte ahora en un confesionario particular de los peores momentos de sus protagonistas. Marta también lo ha hecho y en sus primeros vídeos le ha dado tiempo a mucho, hablar de su ex pareja, de su vida íntima y hasta de confesar por primera vez la enfermedad que le hizo perder uno de sus órganos. Si quieres conocer la afección que indudablemente condiciona su vida y mucho más sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La curva de la vida de Marta Peñate

Marta Peñate confiesa la enfermedad que le impide vivir plenamente

> Su curva de la vida se asemeja más a un electrocardiograma que a una curva de buenos y malos momentos. «Tuve una infancia muy buena» comienza enseñando el primer pico hacia arriba de su particular curva de la vida. Poco duraría pues su primera bajada estaba a punto de llegar. A los 14 años, su edad del pavo, «yo la disfruté mucho pero mis padres no la disfrutaron tanto porque acabaron mandándome a un internado. Me acabé yendo porque la cosa no fluyó bien… pero aprobaba, eh. Aunque el internado me valió para darme cuenta de que no lo estaba haciendo bien en la vida».

Más tarde llegaría su época con los chicos que también la califica como buena. Su primer novio a los 17 años, no fue una buena experiencia. «Soy gafe en el amor, a ese primer novio le pongo lineal porque no llegó a nada.» Todos estábamos esperando el momento Lester y así lo hacía, pues mantener una relación de 11 años no es moco de pavo. Es casi la mitad de su vida, ya que en estos momentos Marta tiene 29 años. «De entrada pongo a Lester en alto porque cuando lo dejé con mi primera pareja me sacó del bucle«, sin embargo argumenta que nunca le pidió salir por eso se liaba con otros chicos, lo cual no gustó nada a su pseudo pareja. Rápidamente baja después de estancarse junto a él y sufrir ansiedad en varias ocasiones aunque vuelve a subir en su experiencia como gran hermana. Ha querido asegurar que nunca le ha puesto los cuernos excepto cuando fue a La isla de las tentaciones, ya que su relación estaba rota.

Siguiente: Habla sobre su enfermedad, vive sin uno de sus órganos vitales