comscore

Supervivientes 2021: así de brutal ha cambiado el programa más heavy de Telecinco

Está a punto de comenzar una nueva edición de Supervivientes en Telecinco, y las ganas de los telespectadores por ver qué celebrities rellenarán la lista es enorme. Desde la productora aún no han querido dar pista alguna, pero son los propios famosos los que han jugado con su participación o no en el reality más heavy de Telecinco. No hay duda de que cada año que pasa los cambios son más heavies…¡Qué empiece el show ya!

Una edición muy cañera

Supervivientes 2021: así de brutal ha cambiado el programa más heavy de Telecinco

> Ya han pasado más de 20 años desde que llegó a nuestras vidas el programa más bestial del panorama televisivo. Seguro que recuerdas que las primeras ediciones se emitieron en Antena Tres, y que el presentador que se atrevió a estrenar un programa que se desconocía si iba a triunfar, no tiene nada que ver con el que hoy en día se pone delante de las cámaras.

Precisamente estos días se está especulando mucho por los nombres de la edición que está por venir. Las especulaciones ya están sobre la mesa y, aunque desde Telecinco de momento no se ha confirmado nada, son algunos de los secretos de esta nueva edición ya se están filtrando. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta las fechas de estreno de las pasadas ediciones.

Primavera o verano suelen ser las estaciones elegidas para estrenar las nuevas ediciones, por lo que apenas quedan unos meses para que veamos a nuevos celebrities convivir durante tres meses en una isla. En un principio, se especulaba acerca del lugar donde este año se podría grabar. A causa de la COVID, Canarias podría ser uno de los lugares elegidos, pero por el momento la productora ni ha confirmado ni desmentido nada.

Siguiente: El brutal cambio de Supervivientes 2021