comscore

Supervivientes 2021: así de brutal ha cambiado el programa más heavy de Telecinco

Está a punto de comenzar una nueva edición de Supervivientes en Telecinco, y las ganas de los telespectadores por ver qué celebrities rellenarán la lista es enorme. Desde la productora aún no han querido dar pista alguna, pero son los propios famosos los que han jugado con su participación o no en el reality más heavy de Telecinco. No hay duda de que cada año que pasa los cambios son más heavies…¡Qué empiece el show ya!

El brutal cambio de Supervivientes

Supervivientes 2021: así de brutal ha cambiado el programa más heavy de Telecinco

> Son muchos los nombre que ya están encima de la mesa. No se ha confirmado ninguno desde Telecinco, pero son los propios celebrities los que juegan al despiste. Sino que se lo digan a uno de los tiktoker más famosos del panorama actual. Hace tan solo unos días confesaba que pronto tenía una nueva oportunidad laboral en televisión. En un programa que no tenía nada que ver con Gran Hermano ni La isla de las tentaciones.

¿Será el primor en confirmar su participación en la nueva edición de Supervivientes? De lo que no hay duda es del brutal cambio que este programa ha sufrido desde la primera edición. Supervivientes: Expedición Robinson era el nombre con el que, desde Antena Tres, 16 personas anónimas se emprendían en una aventura desconocida para todos. Sin cámaras de televisión, sin votaciones del público y con unas pruebas muy exigentes, estos náufragos convivían durante más de tres meses sin comida, sin techo para dormir y completamente solos. No hay duda que, desde la primera edición hasta la que este año estamos a punto de ver estrenar, ha cambiado mucho.

Hoy, serán famosos los que se sentarán en la palapa para escuchar las palabras de ánimo de Lara Álvarez y los de Jorge Javier desde plató. ¿Veremos este año los famosos saltos desde el helicóptero? Una “tradición” que no existía hace años cuando los náufragos ni si quiera iban a la isla preparados con ropa especial para soportar las lluvias torrenciales. Por aquel entonces, Panamá era el lugar elegido para la producción del reality, uno que hoy tiene más que claro cuál es el ambiente en el que más a gusto se sentirán los celebrities. ¿Quiénes participarán este año? Te damos las pistas, en la siguiente página. ¡No te lo pierdas!

Siguiente: ¿Participará un torero?