comscore

Vete a Zara y viste como las famosas

Las famosas de nuestro país tienen mucho estilo y son auténticas referentes de la moda. Muchas de ellas sucumben a menudo ante los encantos de las prendas de Zara y consiguen que algunas prendas arrasen en las tiendas, como fue el caso del vestido midi de lunares el pasado verano. Si quieres vestir como ellas y a un precio de lo más accesible hoy te lo ponemos fácil, te vamos a mostrar aquellas prendas top de la firma para esta temporada que no te querrás perder y que lucen las celebrities actualmente, también aquellas novedades que pronto verás entre las elecciones de las influencers ¡inspírate en ellas para crear los mejores looks!

Look de Nagore Robles

Vete a Zara y viste como las famosas

Nagore Robles siempre luce looks con mucho estilo y sabe adaptarse tanto a los momentos informales como a los eventos que requieren de cierta etiqueta. Esta semana se dejó ver entre sus publicaciones de Instagram con un outfit de Zara al completo, tanto el abrigo como el chándal.

Se compone de un abrigo de cuello y solapa con manga larga, con bolsillos en la parte delantera, forro interior y cierre frontal cruzado con botones. Debajo, una sudadera con capucha ajustable con cordones, manga larga, bolsillo tipo canguro en la parte delantero y acabados en rib combinados a tono. También lleva el pantalón a juego que podrás encontrar en Zara como todo lo demás.