comscore

Vuelve a pecar: Paloma Cuevas comete un error garrafal con Enrique Ponce y pone en la picota a Ana Soria

Vuelve la guerra. Parece que la relación de Enrique Ponce y Ana Soria se está complicando más de la cuenta. Empezaron a salir juntos en un momento muy complicado, pero es que, ni si quiera el hecho de que haya pasado un año de la separación del torero con Paloma Cuevas, ha calmado las cosas. Y hoy, la protagonista de que el trío más famoso siga acaparando las portadas de todos los medios de comunicación es precisamente Paloma. ¿Qué ha pasado? ¿Significa esto que no ha pasado página?

Paloma Cuevas la lía parda

Vuelve a pecar: Paloma Cuevas comete un error garrafal con Enrique Ponce y pone en la picota a Ana Soria

> Pensábamos que este año, la presencia de Paloma Cuevas y Enrique Ponce en los medios de comunicación iba a desaparecer por completo, y más después de que una nueva separación llamara la atención de miles de telespectadores. Pensábamos que este año, Bertín Osborne y Fabiola se convertirían en los nuevos Paloma y Enrique, pero nada más lejos de la realidad. Para más Inri, ni si quiera el reciente comunicado de separación del cantante con la empresaria ha nublado por unos días el perseguimiento del torero y de Cuevas.

De hecho, ha sido esta última la encargada de seguir llamando la atención de los más curiosos. Ya no solo por saber quién ocupa su corazón ahora, algo que por cierto se desconoce incluso entro sus más allegados, sino por saber el por qué de las últimas fotografías que Paloma ha colgado en sus redes sociales. Resulta curioso que la empresaria haya pasado de no publicar nada y pasar totalmente desapercibida y ahora, no deje de compartir momentos. Lo curiosos es que, hace tan solo unas horas la ha liado: ha hecho oficial una fotografía que nadie esperaba.

Siguiente: Paloma Cuevas regresa al pasado con Enrique Ponce