comscore

Chenoa: Problemas para ser madre, una boda que no llega y el recuerdo imborrable de su relación con Bisbal

Chenoa se ha sincerado como nunca en su paso por El show de Bertín, el programa de entrevistas que el presentador tiene en Canal Sur. La charla ha dado para mucho, pues la protagonista ha pasado por todos los estados posibles desde el llanto desconsolado hasta la risa más contagiosa. Se ha emocionado hablando de su futuro marido y de la boda que aun no han podido realizar por culpa de la pandemia, también sobre sus deseos de ser madre. No ha faltado tiempo para además pasar por un tema que aunque parezca ya tiene superado, nosotros pensamos que siempre tendrá esa espinita clavada, el de David Bisbal, su relación con él, la mediática ruptura y su polémica cobra en el reencuentro donde cantaron a dúo. Si quieres saber todos los detalles que la cantante ha dado en el plató andaluz sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Chenoa se rompe al hablar de su prometido

Chenoa: Problemas para ser madre, una boda que no llega y el recuerdo imborrable de su relación con Bisbal

> Chenoa ha abierto su corazón y ha llorado a lágrima viva recordando a quien es hoy en día, el amor de su vida. Hablamos de Miguel Sánchez Encinas, un famoso urólogo con el que ha encontrado la plena felicidad. «Es que hasta llegar a una persona como él…», ha dicho muy emocionada argumentando que es el hombre perfecto, alguien con el que siempre ha deseado estar. «Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel». Pero ¿cómo le conoció? «Lo conocí en una cena de amigos y nada más entrar escuché la voz de él. Cuando pasó dije: no puede ser. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural, desde ahí».

Miguel, saca lo mejor de sí misma. Ha hecho que la cantante de «cuando tú vas» vuelva a tener confianza e ilusiones. «Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel duro que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera, eso lo he encontrado en casa», ha dicho muy satisfecha. Ahora es ella la que ayuda a su futuro marido a salir de la rutina. Su papel de médico se le hace muy cuesta arriba en estos momentos y su prometida no duda en sacarle una sonrisa cuando llega a casa. «Ya es un año y se hace muy duro, cuando lo ves directamente en casa… Intento que no piense en casa, ver una serie o salir de paseo… Somos muy buenos compañeros, yo soy una tía muy tranquila en casa».

Siguiente: Sus problemas para ser madre y una boda frustrada