comscore

Bertín Osborne deja en manos de Fabiola Martínez la decisión más importante de su divorcio

El divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez aún sigue dando de qué hablar. No solo por el shock que supuso la decisión de la expareja en la opinión pública, sino porque ahora, el proceso de separación y el patrimonio a dividir está en boca de todos. Una vez más, el peso de todo recae sobre Fabiola…

Bertín Osborne vuelve a cometer el mismo error

Bertín Osborne deja en manos de Fabiola Martínez la decisión más importante de su divorcio

> Ha pasado casi una semana y Bertín Osborne vuelve a ser el protagonista indiscutible de la prensa rosa. Ya nadie se acuerda de las grandes meteduras de pata que el empresario cometió en las redes sociales el año pasado cuando publicaba vídeos propios dando su opinión acerca de los temas más candentes del momento. Hoy, el tema por excelencia es su divorcio con Fabiola Martínez, un notición que salió a la luz el pasado domingo en Viva la vida y del que, hoy, todavía se sigue hablando.

Así pues, a través de un comunicado la pareja ponía fin a más de veinte años de matrimonio y dos hijos en común. “De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más que lo que os transmito. Os ruego, también que al tener dos hijos menores uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuanto, como os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto”.

En seguida, las especulaciones sobre las razones por las que el empresario y Fabiola decidieron poner punto y final corrieron como la pólvora, y aunque se rumorea que hay posibilidad de que exista una tercera persona, han sido los mismos protagonistas los que han explicado el por qué. Te los contamos todos, a continuación.

Siguiente: Los verdaderos motivos de la separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez