comscore

Miguel Frigenti pillado y hundido: Malbert acaba con él

Miguel Frigenti ha sido uno de los grandes protagonistas de las redes sociales esta semana. Si el martes se hacía viral por haber plagiado a Malbert, un famoso youtuber conocido como ‘el rey de los haters’. No contento con eso, también acusó a su compañera Anabel Pantoja por haber estafado a sus seguidores con su marca de joyas, aunque con poco éxito. Hoy, el influencer ha destapado la cara oculta de Frigenti, haciendo que se haya visto obligado a borrar su cuenta de Twitter. Te lo contamos todo a continuación.

Miguel Frigenti acusa de plagio a Malbert

frigenti

> Miguel Frigenti anunciaba hace unas semanas a través de sus redes sociales el estreno de su nueva sección: “Influmierders”. La sección consistía en destapar las burradas que hacen algunas influencers, sobre todo cuando trabajan con marcas que compran sus productos en AliExpress. Según él, era algo que nadie había hecho todavía y que era muy necesario, demostrando que piensa que sus seguidores son tontos. Obviamente, no lo son y poco tardaron en darse cuenta de que no solo la idea no era suya, sino que el nombre tampoco.

Y es que Malbert, el youtuber que se hizo famoso por comentar las galas de Operación Triunfo, creó una sección hace dos años a la que llamó “Influmierders”. ¿Casualidad? No lo creo. Además, el contenido es exactamente el mismo, con la diferencia de que el influencer habla sin pelos en la lengua de todos los influencers posibles y Miguel evita hablar de sus amigas como es el caso de Marta López.

En cuanto vio que le habían pillado se vio obligado a pedir perdón públicamente y a cambiar el nombre de su sección a “Influheces”. Un cambio de nombre muy drástico que no calmó para nada a los seguidores de Malbert. Además, el martes en Sálvame le acusaron sus compañeros de plagio y el lo negó, hablando mal de Malbert. Un detalle que cabreó al influencer haciendo que sacara a la luz trapos sucios de Miguel, dejándolo por los suelos. Pero Frigenti parece no entender que tiene que dejar en paz al youtuber y ha vuelto a liarla. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Siguiente: Malbert empieza a sospechar de Miguel Frigenti