lunes, 19 abril 2021 13:01

Anabel Pantoja desmonta a Miguel Frigenti y nosotros también

Miguel Frigenti es un colaborador de Sálvame que se hizo conocido, además de por sus diversas participaciones en realities de la cadena, por el famoso ‘Merlo’s place’. Para muchos es la revelación del 2020, en cambio otros pagarían por echarle de allí. Y es que en su reciente “fama” el joven ha conseguido una larga lista de enemigos que no dudan en demostrarle constantemente lo poco que les gusta su presencia. Una de las razones por las que saca de quicio a muchos de sus compañeros es porque critica mucho al resto, como si el fuera perfecto. La realidad es que poco tiene de perfecto y esta vez somos nosotros los que vamos a desmontarle a él. Si quieres saber más sigue leyendo.

Miguel Frigenti: conoce a su último enemigo

frigenti

> Miguel Frigenti además de criticar a todo el que pasa por su camino, también se cree con el derecho de descubrir lo que esconden los influencers. De hecho, hace unas semanas creó una nueva sección en sus redes sociales que provocó mucha polémica. A parte de que la sección en sí ya es conflictiva, hay que sumarle que es una copia a otro ‘instagramer’.

Empezaremos por introducir al afectado de este plagio: Malbert. Este influencer empezó a ganar seguidores en sus redes sociales gracias a sus vídeos comentando las galas de Operación Triunfo. Siempre ha sido muy criticado y odiado por sus comentarios ofensivos pero el ha declarado en muchas ocasiones que le da igual y que sabe que debe su fama a sus ‘haters’. De hecho, hace poco sacó su primer libro “No insultes, gilipollas”, en el que cuenta algunas de las anécdotas más fuertes que tiene con sus seguidores, llegando a sufrir acoso diario a través de las redes sociales. Pero el sabe que se lo merece y además reconoce que lo que más le gusta es criticar a otros: “Soy una persona intensa, porculera y que suele sacar de quicio. Aparte de tocar los cojones profesionalmente, también invierto mi tiempo en crear contenido en internet hablando sin tapujos”.

Aun así, siendo uno de los creadores de contenido más odiados, por no decir el que más, hay que reconocer que en esta ocasión tiene toda la razón del mundo. Y es que Miguel Frigenti se ha metido con quien no debía. ¿Quieres saber que ha pasado? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Miguel Frigenti es acusado de plagio