comscore

Miguel Frigenti pillado y hundido: Malbert acaba con él

Miguel Frigenti ha sido uno de los grandes protagonistas de las redes sociales esta semana. Si el martes se hacía viral por haber plagiado a Malbert, un famoso youtuber conocido como ‘el rey de los haters’. No contento con eso, también acusó a su compañera Anabel Pantoja por haber estafado a sus seguidores con su marca de joyas, aunque con poco éxito. Hoy, el influencer ha destapado la cara oculta de Frigenti, haciendo que se haya visto obligado a borrar su cuenta de Twitter. Te lo contamos todo a continuación.

Malbert empieza a investigar

Miguel Frigenti pillado y hundido: Malbert acaba con él

> Miguel Frigenti recibía esta misma mañana una advertencia a través del Instagram de Malbert: “cuidadito con meterse conmigo, porque quien se mete conmigo puede que le devuelva la mierda triplicada”. El influencer ha tardado un rato en dar todos los detalles de lo sucedido, pero cuando lo ha contado no ha dejado indiferente a nadie.

El colaborador de Sálvame ayer dedicó su tiempo a intentar exponer al influencer a través de su cuenta de Twitter. Intentaba hacer creer a sus seguidores que Malbert también había copiado el contenido de otros. Pues bien, el supuesto plagio eran memes que el youtuber había cogido de Twitter para publicarlo en su Instagram posteriormente. Evidentemente, la gente se le ha echado encima porque no es comparable el copiar una sección con nombre y todo, a coger un chiste de otros para completar tu contenido en redes.

Después de todo el ‘hate’ recibido, Miguel Frigenti ha borrado todos los tuits, quedando como un auténtico cobarde. Pero como siempre, Malbert no se ha quedado satisfecho y se ha puesto a investigar para sacar a la luz la nueva tontuna del colaborador.

Siguiente: Miguel Frigenti se deja en evidencia otra vez