comscore

Drogas y alcohol: Gustavo González, a punto de perderlo todo por su mayor vicio

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está dejando muchos heridos colaterales. María Patiño es una de ellas, y acaban de ver la luz unas imágenes en las que el hijo de la tonadillera no la deja muy bien parada. El DJ no escatimó en insultos y la tertuliana no tardó en responder con su artillería más pesada. En todo este asunto, mucho tiene que ver Gustavo González, el paparazzi que grabó el metraje de la polémica. Algunos de sus compañeros de Sálvame lo han acusado de aprovecharse de un joven con adicciones que estaba dispuesto a casi todo para conseguir dinero con el que costear sus vicios. Se trata, sin duda, de una de las controversias más turbias y delicadas de todo el entramado Cantora. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Gustavo González, el eterno traidor de Sálvame

gustavo gonzález

> No es la primera vez, y seguramente no sea la última, que se acusa al paparazzi de ‘vender’ a sus compañeros del magacín de Telecinco a cambio de calderilla. De hecho, a lo largo de todos estos años se ha ganado a pulso el sobrenombre de ‘traidor de Sálvame’, pero en esta última ocasión se han cruzado todos los límites y Gustavo González ha salido muy mal parado. Se ha quedado sin apoyos en el programa vespertino de la cadena de Vasile, y ha perdido la amistad con la que un día fue una de sus grandes amigas, María Patiño.

Sus excusas no valen al resto de contertulios, que ya parecen haberle hecho la cruz y no querer saber nada de él. Son pocos los que confían en Gustavo González, porque el fotógrafo ha demostrado en repetidas ocasiones que, cuando menos se espera, puede aparecer con alguna información comprometida sobre el resto de colaboradores que hará publica sin importarte a quien se lleve por delante.