comscore
miércoles, 24 abril 2024

Polémica: las hijas de Bertín Osborne y su capacidad para reaparecer en el peor momento

Bertín Osborne atraviesa por sus horas más bajas. Después de descubrirse que sus empresas no van tan bien como en realidad se creía y que su vida sentimental se ha ido al garate, al empresario no le queda otra que protegerse con la ayuda de su familia. Una que por cierto aprovecha la oportunidad exacta para reaparecer mediáticamente y dar declaraciones… ¿Quieres saber qué es lo que han dicho? Te lo contamos todo, ¡no te lo pierdas!

La separación pone a Bertín Osborne en la picota

Bertín Osborne y Fabiola

> Ha pasado aproximadamente un mes desde que la bomba saltara por los aires: Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan. Sin una noticia que calló como un jarro de agua fría para los colaboradores de Viva la vida, los encargados de anunciarlo e pleno directo.

Ante la incredulidad de algunos de ellos, fue el propio programa, con la ayuda de Emma García, el que publicó un comunicado, enviado expresamente por Bertín a la dirección de este, para expresa sus sentimientos, los motivos que a la ya expareja le había llevado a tomar esa decisión y, sobre todo, para pedir respeto. Desde entonces, tanto el cantante como la empresaria acaparan día sí y día también la prensa del corazón.

Sobre todo, por los rumores que existen acerca del reparto que el todavía matrimonio tiene que hacer con las pertenencias, casas, dinero…El primero en hacerlo saber ha sido Bertín, y aunque su mensaje ha sido totalmente para alabar la figura de Fabiola, esta también quiso dar las gracias por el apoyo recibido en estos malos momentos con un vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

Esta decisión todavía cuesta de asimilar, sobre todo porque llevan días especulándose sobre si la pareja habría dado marcha atrás. Hoy, se confirma que no, que no hay posibilidad de retorno, y es que las palabras que la hija de Bertín Osborne ha expuesto ante los medios de comunicación lo han dejado muy claro. No hay duda de que las hijas de Bertín siempre aparecen públicamente en el peor momento del cantante…

Siguiente: La hija de Bertín Osborne ya no se calla