comscore
sábado, 4 mayo 2024

Kiko Matamoros y María Patiño unidos para destrozar a Anabel Pantoja

Kiko Matamoros y María Patiño han unido sus fuerzas con un objetivo común, destrozar a Anabel Pantoja. Y parece que lo han conseguido puesto que la colaboradora ha abandonado el plató y parece estar dispuesta a tomar una decisión que le cambiará la vida para siempre. Vaga, irresponsable y poco profesional, son algunos de los adjetivos que ha recibido de boca de algunos de los colaboradores la sobrina de Isabel Pantoja. Ella no lo considera así y lucha por desterrar esas palabras de boca de sus compañeros. En Cotilleo hemos sacado una conclusión, y es que esa inquina que los tertulianos tienen por Anabel Pantoja podría venir predeterminada por una serie de objetivos que ambos no han conseguido cumplir pero de los que la influencer ya es toda una experta. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

1
Kiko Matamoros vuelve a enfrentarse a Anabel Pantoja: «Mala hija y vaga»

> La fractura de peroné de Anabel Pantoja mientras practicaba surf en playas canarias le han hecho disfrutar de una baja de más de 80 días, sin intención alguna de retomar el trabajo pese a que su estado de salud ya había mejorado considerablemente. Un hecho que Kiko Matamoros no dudó en calificar a su vuelta llamándole vaga. No fue esta la única pullita que el tertuliano le ha lanzado. Pues siempre ha criticado que no se posicione en la guerra familiar por la herencia de Paquirri que en estos momentos mantienen su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera. Según él era una enchufada que estaba en Sálvame por ser familia de quien es. Por lo tanto, qué menos que decir de qué lado estaba. «Tú no hablas de tu hija, con la que no te hablas, pues yo no hablo de mi tía». «¿Cómo? ¿Quieres que hable yo de tu padre?», le decía amenazante.

Unas palabras que dos meses más tarde han vuelto a repetirse. Además de volver a llamarla vaga y que solo recurría al insulto para defenderse ha asegurado: «Tiene muy mala baba, es muy desagradable trabajar con ella». Además, ha insinuado que es mala hija: “¿cuántas veces has ido a ver a la cárcel a tu padre?”, le espetaba. Anabel, harta de que el colaborador se metiera con ella y los suyos se ha levantado y ha salido muy cabreada de plató. “Si tocas a mi familia, por muy pública que sea, y dejándome como una mala hija, pues yo ataco a los tuyos”. Algo, que, finalmente le habría hecho tomar una drástica decisión, abandonar definitivamente Sálvame. Ahora sí que sí: «Voy a ser la vaga de España«.

Siguiente: María Patiño hunde a Anabel con un audio controvertido 

Espalda