comscore

Bomba: Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han confirmado a través de un comunicado a Viva la vida que ponen fin a su matrimonio. ¿Cuáles son los motivos de este divorcio? Te damos todos los detalles, a continuación.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

Bomba: Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

> Ha saltado la bomba hace tan solo unos minutos: “Una pareja de famosos pone fin a su matrimonio. Una pareja muy querida por todos nosotros”, aseguraba Emma García en Viva la vida. En seguida, los rumores corrían como la pólvora por los pasillos de Telecinco. Iker Casillas y Sara Carbonero, Eva González y Cayetano Rivera…todos estos nombres salían a la palestra, pero lo que nadie imaginaba era que Bertín Osborne y Fabiola Martínez iban a ser los protagonistas de esta noticia bomba.

Era Emma García la que confirmaba que “Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan. A través de un comunicado, el propio cantante nos ha confirmado la noticia que llevábamos dos semanas sabiendo. De la mano de José Antonio Avilés y Carmen Borrego, este programa ha recibido un comunicado de Bertín en el que nos explica cuáles han sido los motivos de su separación”, explica. Dale al siguiente para conocer los últimos detalles.

Siguiente: Los motivos reales de la separación