comscore

Otra victoria para Sofía Suescun: consigue meter en la cárcel al hombre que abusó de ella

Sofía Suescun está acostumbrada a convertirse en noticia. Desde que participó en GH 16, ha ido saltando de escándalo en escándalo para llamar la atención de los periodistas. Lleva más de cinco años trabajando en los medios de comunicación, y ha conseguido que el público siga interesándose por ella. Sin embargo, la última polémica que ha protagonizado, ha recordado su peor pesadilla: los abusos sexuales. Lo cierto, es que la vida de Sofía Suescun está repleta de traumas que la impiden mirar al futuro con esperanza. Además de haber sido víctima de un acoso, su padre tenía problemas con el alcohol y maltrató a Maite Galdeano en varias ocasiones. Recordar su pasado está siendo horrible para ella, pero, ¿Quién la está ayudando a superar el bache? Parece ser que Kiko Jiménez prefiere mantenerse al margen, y no pronunciarse sobre el último revuelo que ha destrozado a su novia. ¿Será este el golpe definitivo que acabe con la pareja?

Kiko Jiménez está muy ocupado con las obras de su nueva casa

Casa Sofía Suescun

> Sofía Suescun cuenta con el apoyo de su madre. Pero, posiblemente esté echando mucho de menos a alguien fundamental en su nueva vida: a Kiko Jiménez. Empezaron una relación hace más de dos años y, a pesar de que han tenido muchos problemas, parece que están muy enamorados. De hecho, a principios de año, se compraron una vivienda juntos. “Que ilusión, ya estamos firmando los papeles con el arquitecto de lo que será nuestra futura casa”, escribió Kiko en sus redes sociales. A pesar de que siempre publica todos sus movimientos, desde que Sofía ha hecho público su acoso, no le ha enviado ningún mensaje de ánimo. Los fans de la tertuliana no han tardado en criticar esta falta de atención, y ya se está empezando a especular sobre los posibles problemas de la pareja.

Mientras Sofía Suescun confesaba en Viva la vida el trauma por el que había atravesado, Kiko Jiménez decidió marcharse a cortar el pelo. Viven juntos, en el ático que la colaboradora tiene en el norte de Madrid, pero Kiko aún no ha encontrado tiempo para escribirle un mensaje de apoyo. Recordemos que Maite Galdeano nunca ha visto con buenos ojos esta relación, y se ha empeñado por separarles en varias ocasiones. Sin embargo, Sofía parece estar muy enamorada, y no hace caso de los consejos de su madre. “Lo que tengo cada día más claro es que formamos un gran equipo”, le escribió cuando decidieron comprarse una casa juntos. ¿Seguirá pensando lo mismo ahora que ha desaparecido después del escándalo?