comscore

Los Matamoros distanciados: Diego alcanza la felicidad mientras su hermana Laura vive su peor momento

Los hermanos Laura y Diego Matamoros están pasando en estos momentos, por etapas muy diferentes en sus vidas. Laura, muy afectada, por la pérdida de uno de sus compañeros de viaje ha desenfundado el luto de su armario y no puede pensar en otra cosa más que en la tristeza que le ha dejado su triste despedida. Sin embargo, y a un nivel muy diferente, Diego Matamoros disfruta del camino junto a su novia Carla Barber y entierra en un lugar lejano lo que algún día mantuvo junto a Estela Grande. Nuevos proyectos y alguna que otra indirecta son lo que el hijo de Kiko Matamoros desvela poquito a poco en su canal de Mtmad donde ha vuelto a sincerarse. Si quieres saber por qué Laura está de luto y cómo Diego por fin se lo ha arrancado a sí mismo de cuajo, sigue leyendo y no te pierdas nada.

Laura Matamoros da su último adiós a su perro Indo

Los Matamoros distanciados: Diego alcanza la felicidad mientras su hermana Laura vive su peor momento

> Después de anunciar que padece un glaucoma. Una enfermedad que le hace perder poco a poco visión de un ojo, la vida vuelve a darle un duro revés. Laura Matamoros ha anunciado que su perro Indo, el cual le une enormemente a Benji Aparicio pues fue él quien se lo regaló, ha fallecido. «Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día de la mejor manera. Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida. Empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: Bebé Indo) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos», empezaba a decir.

«El cariño que me ha dado no lo puedo explicar, todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuando nació Mati, cuando Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar. Un perro característico y buenísimo, que de verdad no os imagináis el vacío que te deja cuándo se va. Para mí, era más que mi perro, para mí ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar, que tampoco entenderías tanto dolor y vacío que me ha dejado», ha sentenciado con el corazón completamente roto y ha terminado su particular despedida: «Te vamos a echar muchísimo de menos«.

Siguiente:  Desde Elena Tablada hasta Marta López Álamo: Los VIP se vuelcan con ella