comscore

Kiko Matamoros y Marta López se mudan a una casa imposible de pagar

Kiko Matamoros y Marta López se mudan un casoplón en pleno en centro de Madrid imposible de pagar. Y los datos son más que sorprendentes. Te lo vamos a contar todo en Cotilleo.es. Ni las deudas de las que han hablado tanto, han podido evitar que la pareja escoja esta casa no apta para todos los bolsillos. A sus 64 y 23 años respectivamente la pareja comienza su vida en uno de los barrios más exclusivos: el Madrid de los Austrias.

A los dos les ha venido muy bien esta relación en cuanto a nivel personal y mental. La pareja lleva dos años de relación, y celebran justo ahora su segundo aniversario. Ambos han demostrado, contra y viento y marea que lo suyo es amor, y que están hechos el uno para el otro. Kiko y Marta no pueden mostrar más su felicidad. Los dos se han ayudado mutuamente y la influencer ha llevado a la vida del colaborador televisivo que más horas se pasa en Mediaset, la estabilidad. El exmarido de Makoke se encuentra en una de las etapas más tranquilas de su vida.

4
Kiko Matamoros y su razón imperiosa para cambiarse de casa por la que ha sido capaz de dejarlo todo

Kiko Matamoros casa de infarto con u alquiler millonario gym

> La pareja ya se ha hecho con el barrio. Y tal como relata Semana, se les puede ver todos los días comiendo por los locales exclusivos de la zona, porque lo de cocinar sí que no va tanto con ellos.

En la casa que vivían antes pagaban 3.500 euros mensuales de alquiler, por lo que la diferencia no es tanta. Entonces, ¿por que se han cambiado? Pues porque Kiko Matamoros y Marta López Álamo tienen muy claro que quieren aumentar la familiarY eso sí, con boda por delante.

Ellos saben que son unos privilegiados. La casa cuenta con unas vistas impresionantes y con unas estancias de metros cuadrados que marean y sobrecogen. Y una luz, que todos quisiéramos para la nuestra. 50 metros tan solo en uno de los salones. Pero además cuentan con otros dos salones de 42 y 38 metros cuadrados respectivamente. Será en uno de ellos donde estará un exclusivo piano art decó del año 1945 donde Marta López pueda practicar. Eso sin olvidar los cuatro dormitorios le cual uno de ellos es una suite con baño y un gran vestidor. A la cas no le falta ningún  detalle, hasta 60 metros de cochera

Todo el piso es de parqué en marrón y las estancias cada un ade un color con amplias puertas cristaleras. Sin lugar a dudas, una casa de infarto no apta para todos los bolsillos. Todo esto lleva a una pregunta. ¿Cuánto gana Kiko Matamoros al mes?

Siguiente